Jump to content

¿Me ayudais con el "perfect teint concealer de artdecó?

Puntuar este tema:

soniki

Recommended Posts

Hola chicas , os presento mi "perfect teint concealer " de art decó.
rji0s8.jpg( nº 5 para ser más exactos)
Lo compré hace unos meses como corrector de ojeras y en la tienda la chica me lo puso con el dedo y me borró la ojera ( no las tengo muy marcadas). pues ¡¡¡Yo no sé hacerlo!!! lo intento con la mano , con la brocha de difuminar 224 de sigma ( esto lo vi en el curso de MAC). ¡¡¡y se me marca la ojera!!! Si lo intento con otro que tengo más "malillo" ( Yves rocher), se me hacen arrugitas y ¡¡¡no sé ya que voy a hacer!!! Tambien tenia pensado comprarme el de BB o LM, pero quiero practicar con lo que tengo porque no me quiero gastar el dinero y despues no saber....
La chica me dijo que era como el "Touch Eclat de YSL" y yo que no sé como se utiliza este de YSL me pregunto ¿será iluminador y no antiojeras?
Así que si alguna puede echarme una mano acerca de como se pone el corrector de ojeras os la agradeceré mucho. Gracias guapas!!!! :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Me ayudais con el "perfect teint concealer de artdecó?

Pues ese mismo tengo yo y me tapa bien, lo cogí porque igual que a tí me comentó que era el mas parecido al de YSL que no enía de mi tono y estoy contenta , muy contenta.... una cosilla, no tienes que restregarlo, sino fijarlo con golpecitos a la piel... bueno yo lo hago tal y como me dijo.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Eso es, como dice CHIQUI , no hay que retresgarlo, mejor a golpecitos, y si ves que aun se notan,pon un poco mas.
Si en la tienda te desapareció ,por qué no lo van a hacer en tu casa?' es el mismo CONCEALER, no?? seguro que no te dieron otra numeración>? :nodigona:

Enlace al post

Gracias Chiqui y Anadelik. la numeración está bien. Lo malo es eso , que yo "arrastro" Por cierto, lo de los toquecitos...con la brocha que lleva y lo dejo secar o me ayudo con el dedo? jooooooo que torpe soy.... :evil::evil:

Enlace al post
  • Create New...