Jump to content

Maquillaje en Antena 3tv.

Puntuar este tema:

luls

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luls

9

• Flopsy

6

• Anadelik

6

• marsu

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Perdón por mi último mensaje' date=' quería responderle a Sofía y me he hecho un lío, es que aún estoy mejorando mis habilidades informáticas... :burla:[/quote']
Poquito a poco le pillaras el tranquillo a esto.

Oye chiqui , entonces tu eres una alumna ,no , alumna no, ya una profesional del Maquillaje, entiendo que si no practicas algo se olvida, pero yo creo que esto es como todo: lo que se aprende bien nunca se olvida, una vez vuelvas a hacer uso de tus pinceles todo volverá a salir como por arte de magia, ya lo veras
......y no te dedicas a esto que es lo que te gusta???? como maquilladora para bodas y películas, o television??? me imagino que todo es muy duro, hay que entrar desde abajo, pero el caso es entrar, verdad? :wink:

Te animo a que no tires los pinceles.....sigue con tu sueño LULS. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Sabes? lo curioso del caso es que el 70% de mis compañeras no trabajan como maquilladoras, hay algunas que si, y no precisamente las más talentosas sino aquellas que más morro tienen o más determinación. Hay una, que además es muy amiga mía (a la mayoría les perdí la pista porque yo soy mallorquina y al terminar el curso volví a la isla) que quedó la cuarta o quinta de la promoción (nunca entenderé porque era tan importante eso) hacía unos artísticos increíbles, y tenía una imaginación desbordante...pero no trabaja como maquilladora, y estoy convencida de que es porque no tiene el perfil, no es "fashion" (es más bien hippie, le mola el rollo naturista y los herbolarios) ni sabe venderse. Yo no me considero maquilladora, soy actriz, (estudié arte dramático también) pero estudiando en la Universidad algo serio porque lo de la interpretación está jodidísimo. Soy polifacética y me gusta siempre estar haciendo cosas nuevas, aunque reconozco que lo del maquillaje me supera, es una pasión y casi que una obsesión, me puede.

Enlace al post

¿Sabes? lo curioso del caso es que el 70% de mis compañeras no trabajan como maquilladoras' date=' hay algunas que si, y no precisamente las más talentosas sino aquellas que más morro tienen o más determinación. Hay una, que además es muy amiga mía (a la mayoría les perdí la pista porque yo soy mallorquina y al terminar el curso volví a la isla) que quedó la cuarta o quinta de la promoción (nunca entenderé porque era tan importante eso) hacía unos artísticos increíbles, y tenía una imaginación desbordante...pero no trabaja como maquilladora, y estoy convencida de que es porque no tiene el perfil, no es "fashion" (es más bien hippie, le mola el rollo naturista y los herbolarios) ni sabe venderse. Yo no me considero maquilladora, soy actriz, (estudié arte dramático también) pero estudiando en la Universidad algo serio porque lo de la interpretación está jodidísimo. Soy polifacética y me gusta siempre estar haciendo cosas nuevas, aunque reconozco que lo del maquillaje me supera, es una pasión y casi que una obsesión, me puede.[/quote']

Luls... a veces el talento no abre las puertas si no los contactos que tengas y el morro que le eches a las cosas.
pero en ese mundillo y en otros... hay que saber vender el "pescao" :lol:

Enlace al post

:nodigona: Os lo digo de verdad, el trato fue fabuloso, porque vinieron a recogernos a mi y a mi marido en un taxi de lujaso total, nos llevaron a las instalaciones de antena 3, comimos en una especie de bufet que tiene alli para todo el personal, incluido Ana Rosa Quintana y sus colaboradores, que estaban alli justo a lado nuestra almorzando, luego nos llevaron a un camerino, en el cual no nos falto bandejas de aperitivos, bebidas y demas...... :o todo el tiempo pendiente de nosotros. Eso si, no nos dejaban en el pasillo para que no vieramos a gente conocida como por ejemplo a colaboradores que entonces habian de supervivientes....atendi a una llamada del movil y sali afuera del camerino, y alli estaba Ana Rosa Quintana con pinzas enb el pelo, sin maquillar, no parecia ni ella :o me quede asi, no parecen reales por Dios.......pero asi es la television, creo que forma parte del mundo de la magia, porque te ves a gente famosa que sin maquillar, es increible como cambian......en fin prefiero verlas por la tele........ :lol::lol:

Enlace al post

:nodigona: Os lo digo de verdad' date=' el trato fue fabuloso, porque vinieron a recogernos a mi y a mi marido en un taxi de lujaso total, nos llevaron a las instalaciones de antena 3, comimos en una especie de bufet que tiene alli para todo el personal, incluido Ana Rosa Quintana y sus colaboradores, que estaban alli justo a lado nuestra almorzando, luego nos llevaron a un camerino, en el cual no nos falto bandejas de aperitivos, bebidas y demas...... :o todo el tiempo pendiente de nosotros. Eso si, no nos dejaban en el pasillo para que no vieramos a gente conocida como por ejemplo a colaboradores que entonces habian de supervivientes....atendi a una llamada del movil y sali afuera del camerino, y alli estaba Ana Rosa Quintana con pinzas enb el pelo, sin maquillar, no parecia ni ella :o me quede asi, no parecen reales por Dios.......pero asi es la television, creo que forma parte del mundo de la magia, porque te ves a gente famosa que sin maquillar, es increible como cambian......en fin prefiero verlas por la tele........ :lol::lol:

He visto algun famoso en el trabajo o en Madrid, cuando vivia alli ( vivia encima del Asador Donostiarra, el lugar preferido del famoseo y los jugadores del Real Madird) y es la leche, si no parecen los mismos!

La Pantoja es enana y bastante "gitanona", la EsteBAN es delgada y no muy alta, la DUVAL, tira a feucha y bastorra, en general son mas bajos de lo que nos imaginamos, o menos altos, segun como se mire.

El Jordi Gonzalez es chiquitin y muy viruloso.

La Velasco ( Concha) no es muy alta pero mas o menos es iguAl a la tv). La Aida NIzar es mas fea al natural.

UMmm ahora no recuerdo mas, pero vamos, que es mejor verlos por la tv, salen mas guapos, mas altos, parecen algo.! y no son casi nada..... :lol::lol::lol:
Enlace al post

¿Sabes? lo curioso del caso es que el 70% de mis compañeras no trabajan como maquilladoras' date=' hay algunas que si, y no precisamente las más talentosas sino aquellas que más morro tienen o más determinación. Hay una, que además es muy amiga mía (a la mayoría les perdí la pista porque yo soy mallorquina y al terminar el curso volví a la isla) que quedó la cuarta o quinta de la promoción (nunca entenderé porque era tan importante eso) hacía unos artísticos increíbles, y tenía una imaginación desbordante...pero no trabaja como maquilladora, y estoy convencida de que es porque no tiene el perfil, no es "fashion" (es más bien hippie, le mola el rollo naturista y los herbolarios) ni sabe venderse. Yo no me considero maquilladora, soy actriz, (estudié arte dramático también) pero estudiando en la Universidad algo serio porque lo de la interpretación está jodidísimo. Soy polifacética y me gusta siempre estar haciendo cosas nuevas, aunque reconozco que lo del maquillaje me supera, es una pasión y casi que una obsesión, me puede.[/quote']

Que interesante todo lo que cuentas LULS, osea que tenemos una actriz en potencia en el foro, que ilusion me hace. :plas::plas::plas:
Cuentanos ms cositas del maqui, y de tus inquietudes. :D:up:

Enlace al post

Para perfiles yo! Tampoco parezco maquilladora... Soy como muy clasica, muy minimalista y tampoco tengo 'aspecto' de maquilladora hasta que me ven con potingues hasta los codos vestida de negro...

Enlace al post

Pues mira, yo siempre siempre, desde los 5 años, he querido ser actriz, me inventaba obras teatrales y las representaba sola delante del espejo, lo que mejor se me daba, era llorar amargamente, jajaja, pero viviendo en una isla nunca fue fácil, no estaba bien visto, no por nada, pero porque la gente decía que era un mundo muy complicado y todo el rollo, aunque mi padre era el primero que deseaba que siguiera en ello, me buscaba cursillos de teatro, teatro escénico y de dicción y tal, pero no seguí, estuve a punto de entrar en una escuela teatral muy importante en Palma, la de Xesc Forteza, pero tenía 16 años e iba al cole, así que me lo pensé mejor y tiré para los estudios "serios", pero no me fueron bien. La cuestión es que luego mi padre falleció y me quedé en la isla con mi madre y mis hermanas estudié, me fui al extranjero a hacer cosillas, volví como seguía teniendo el gusanillo en el estómago me lié la manta a la cabeza y me marché a Madrid a estudiar interpretación a una escuela famosísima, de la cual prefiero no decir el nombre porque podrían denunciarme por todo lo que voy a decir a continuación...Es lo peor de lo peor, la dueña es comunista pero bien que te saca los cuartos a puñaos, te tratan fatal psicológicamente y tiene unas instalaciones de pena...lo dejé y me fui a otra mucho mejor, estuve haciendo algunas cosillas y como no iba como yo esperaba me fui a barna a estudiar maquillaje, otra de mis pasiones, lo hice y luego volví a casa, seguí haciendo teatro, esperando mi oportunidad, y ahora estoy estudiando una carrera seria con futuro supuestamente, pero mi corazón sigue perteneciendo al teatro. Una de mis profesoras me decía que nunca había conocido a alguien que no necesitara ninguna técnica ni nada para llorar como yo lo hacía, que lo que yo hacía, conectar con mi interior y sacarlo hacia fuera era algo que no lo hacían ni siquiera algunos de los grandes. FLIPA!!!!!!! yo tengo claro que voy a seguir intentándolo, nunca sabes hacia donde te puede conducir la vida, no? la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, dicen....En fin, esa es parte de mi historia. Besitos.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...