Jump to content

Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellitas

10

• braska

3

• vickymg75

3

• tammy3310

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

tammy!!!!! que sorpresa por aqui...pensaba que me estaba volviendo loca y veía visiones!!!! Nos vemos en otro foro....verdad???? (o estoy viendo visiones de verdad!!! :nodigona: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que mas note fueron los pecho, se me pusieron las areolas mas oscuras y me dolian una barbaridad. yo espere como una semana, por miendo ya habia tenido antes un aborto. suerte y ya nos contaras. :beso:

Enlace al post

¿Te has hecho ya la prueba?
Yo siempre me la he hecho con un día de retraso porque soy muy puntual, eso sí, a primera hora de la mañana.
Sea lo que sea nos cuentas ¿eh? :beso:

Enlace al post

:) Claro que os dire algo , lo que tengo muchas ganas de deciros es que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Tammy no me hago el test porque meses atras , me lo hice y siempre nos dio negativo , claro que no con retraso yo era tan lista que me lo hacia 1 dia antes y o el mismo dia y despues de hacermelo venia la regla , esta vez se que es diferente ya son dos dias de retraso .. pero me da miedo encontrar un negativo , prefiero esperar , aunque yo por mi me lo compraba ya , pero mi maridin me ha pedido que espere almenos hasta el viernes .. asi que eso hare :coqueta:

sabeis una cosa he ido al baño y al limpiarme lo que si noto es mucho flujo como cuando ovulas ... ¿tiene algun significado? o no tiene nada que ver..

Enlace al post

Hola;

Si que es normal tener más flujo.

Yo no me hice la prueba de embarazo, desde el primer dia de retraso sabia que o me habia vuelto loca o estaba embarazada. Pero tampoco es normal tener tanto sintoma como yo tuve.

El primer sintoma, este fue antes del retraso, dos dias antes, tres hermosos granos en la barbilla, tremendos. Un dia de retraso fui al veterinario a por mi perra y cuando entré casi me caigo del mareo que me dió, de alli fui a la panadería y noté un olor de pan y dulce que no era normal, y por la noches cuando me tumbaba notaba liquido en la barriga, también notaba bajadas de flujo, como si me acabara de bajar la regla, pero miraba y no habia manchado nada, ni de regla ni de flujo. A los 5 o seis dias de retraso, moco vaginal, esto yo creo que fue la implantación.

Mi pareja me decia hazte la prueba y yo, estaba tan segura, que no me la hice, la primera vez que lo supimos cientificamente fue en la primera ecografia.

Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...