Jump to content

Curso VALLADOLID con Flopsy.7 MARZO. ¿CONCRETAMOS?

Puntuar este tema:

estela78

Recommended Posts

Convoco a las chicas de valladolid que querían hacer el curso con flopsy:
Valladolid -Estela78-Arisy-Caligari-olgui-Carmen83-_cleo_-olga33-Eilan
a que se pasen por aquí para determinar una fecha que nos venga bien a todas.

Yo había pensado ofrecer mi casa, lo que pasa es que está en Arroyo, al ladito de valladolid pero flopsy ha puesto como condición que no sea a las afueras ni en pueblos, aunque si es por el transporte, yo te iría a recoger y a llevar a la estación en coche (bueno, mejor dicho mi marido) así que no sería problema. Dicho queda.

Así pues confirmad asistencia y a concretar horarios. Yo, en principio no tengo problema ni viernes por la tarde, ni sábado ni domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estela78

47

• Eilan

18

• Flopsy

15

• maricarmen

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Curso VALLADOLID con Flopsy.

Yo ahora mismo tampoco puedo, me acaba de salir un examen de una oposición, que será dentro de un mes y medio, y no puedo perder ni un día de estudio... :frito::frito: Pensé que se iba a retrasar más la cosa, pero de repente se ha acelerado todo y ya hay fecha a la vista, así que se acabó mi vida social...

Cuando sea funcionaria me ire donde sea por un curso de flopsy!

Enlace al post

Noooo 65-70 si puedo volver el mismo dia y desde Valladolid puedo hacer eso seguro! Es mas, acabo de mirar los precios en Renfe y para Valladolid se queda en 65 euros.

Si para el resto no es problema llegar a un sitio asi (me refiero a un pueblo o a las afueras de la ciudad) y yo puedo llegar, para mi no es problema! Como dije, mi problema es el transporte... Si llego a una ciudad me puedo meter en un taxi y ya, pero si tengo que ir a un pueblo es mas complicado, pero si a las demas no les importa y en este caso por ejemplo, tu marido me puede acercar, yo soy materia dispuesta!

El precio lo puso flopsy en el otro post' date=' creo que serían unos 75-80 euros. De todas formas ya nos lo concretará ella.[/quote']

Enlace al post

Hola a todas!!! buenos días!!

Yo no tengo problema tampoco!!! Prefiero un sábado o un domingo pero si es un viernes por la tarde en principio también podría.

Mi casa no os la puedo ofrecer porque vivo a 45 km de Valladolid, pero contad conmigo. Puesto que tengo que coger el coche para ir a Valladolid, no tendría problema en llegar a Arroyo.

:beso:

Enlace al post

Para las que no conozcan Valladolid y se quieran apuntar al curso, decir que Arroyo está a unos 8-9 euros en taxi desde las estación de renfe. Jeje, que me tocó cogerlo unas cuantas veces a La Flecha que está al lado, así que está cerquita.

Joe qué rabia me da no poder ir!! :cry::cry:

Enlace al post

• Create New...