Jump to content

Curso VALLADOLID con Flopsy.7 MARZO. ¿CONCRETAMOS?

Puntuar este tema:

estela78

Recommended Posts

Re: Curso VALLADOLID con Flopsy.

Noooo 65-70 si puedo volver el mismo dia y desde Valladolid puedo hacer eso seguro! Es mas, acabo de mirar los precios en Renfe y para Valladolid se queda en 65 euros.

Si para el resto no es problema llegar a un sitio asi (me refiero a un pueblo o a las afueras de la ciudad) y yo puedo llegar, para mi no es problema! Como dije, mi problema es el transporte... Si llego a una ciudad me puedo meter en un taxi y ya, pero si tengo que ir a un pueblo es mas complicado, pero si a las demas no les importa y en este caso por ejemplo, tu marido me puede acercar, yo soy materia dispuesta!

El precio lo puso flopsy en el otro post' date=' creo que serían unos 75-80 euros. De todas formas ya nos lo concretará ella.[/quote']

ya ves, yo que estoy dispuesta a pagar lo que sea por un curso tuyo jajaj!!! de todas formas ya lo había corregido en el mensaje anterior al tuyo.

Bueno, pues ahora a ver si la gente se va animando.

¡¡¡Carmen83!!!! con el nuevo precio te apuntas????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estela78

47

• Eilan

18

• Flopsy

15

• maricarmen

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que ya somos 4, no? estela, caligari, eilan y yo...

Eilan creo que también ha dicho que si, es que tenemos el mismo avatar y lo mismo nos confundimos!!! jijiji.... :lol::lol:

Voy a cambiar mi avatar.

Enlace al post

a ver chicas en principio os voy a decir que no ,mas que nada porque no lo se fijo.El precio es barato aunque le tengo que sumar el viaje y el taxi.Lo mejor es que lo organiceis sin mi y si al final me sale un trabajillo( :porfavor: )me acoplo a lo que tangais organizado porque yo no tengo problemas en principio con las fechas.
Estare atenta :)

Enlace al post

no hemos propuesto fechas porque solamente somos 4 y necesitamos ser 6 para tener el grupo mínimo.
A ver si las dos chicas que estaban interesadas se pronuncian y conseguimos un grupo.

Enlace al post

• Create New...