Jump to content

Curso VALLADOLID con Flopsy.7 MARZO. ¿CONCRETAMOS?

Puntuar este tema:

estela78

Recommended Posts

Re: Curso VALLADOLID con Flopsy.

Hola chicas.

Lo primero, olgui gracias por cambiar el avatar, no me había dado cuenta :beso::beso:

En principio a mi me va bien cualquier fin de semana, ya os dije que tengo peor los viernes por la tarde.

Y otras dos "cosillas", no sé moverme por Arroyo (espero que me echéis una mano) y soy muy novata con las brochas y las sombras (espero que me echéis la otra mano :lol: ) :nodigona::nodigona: .

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estela78

47

• Eilan

18

• Flopsy

15

• maricarmen

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

De nada Eilan!!! es que al entrar en el post pense... coño! cuantos mensajes he escrito!!! y es que al final reconoces a la gente por el avatar y no lees ni el nombre, así que lo cambié para evitar confusiones, vale?

No te preocupes, yo también soy novata con las brochas y peor aún para moverme por Arroyo (fijo que doy mil vueltas para llegar...) ya nos apañaremos!!! seguro que lo pasamos bien... :wink:

Enlace al post

hola chicas, yo estoy en dudas, lo primero el precio (que se que el curso vale eso y mas), tengo que ponerle a la peke la vacuna prevenar que aqui no entra en el seguro y son 75 euros y tengo un cumple.
asi que tengo que echar cuentas...... si al final si puedo os aviso pero yo no tengo coche para desplazarme y mi marido se quedaria con la peke.... bueno, ya veremos si al final puedo.

Enlace al post

arisy, por el desplazamiento no te preocupes porque hay bus hasta mi casa que sale desde la estación de autobuses o desde el corte inglés de zorrilla pero de todas formas igual que recogemos a flopsy podriamos recogerte a tí
Por lo de la vacuna te entiendo. yo acabo de ponerle la de la varicela, 60 y pico euros, y dentro de un par de meses me toca la última del prevenar, y voy a estar como tú. Es una pasada lo que cuestan!!!

Anda, anímate que ésto es una oportunidad única.

Enlace al post

Bueno, ya sabeis que yo ire en coche, y no me importa ir hasta las estaciones a recoger gente para ahorrar gastos :) Me pongo un cartelico de "tassis" si es necesario 8)

Y lod e la vacuna de la varicela, muy invertido, que me la pegaron a los 20 años y se me han quedado dos cicatrices en al cara horribles :cry::cry::cry:

Enlace al post

• Create New...