Jump to content

Curso VALLADOLID con Flopsy.7 MARZO. ¿CONCRETAMOS?

Puntuar este tema:

estela78

Recommended Posts

Re: Curso VALLADOLID con Flopsy.

Soy de Valladolid, pero tengo solo 17 años y el precio es un poco elevado para mí :sinunduro: , admás no sé si les haría mucha gracia a mis padres. :nodigona:
Son muy malas fechas para mi porque en Febreo voy a estar de examenes y de viaje de fin de curso, así q me gustaría preguntaros si sabeis más o menos en q semana sería la clase.

Tb me gustaría saber que es lo que enseña Flopsy en el curso, si son de un nivel básico, avanzado o como?
Vamos, que q se haría en el curso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estela78

47

• Eilan

18

• Flopsy

15

• maricarmen

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues sobre la fecha intentaríamos ponerlo en una fecha a la que todas nos venga bien.

Sobre lo del nivel la que mejor te lo puede explicar es Flopsy, pero vamos, que supongo que se adaptará un poco tambien, porque yo por ejemplo no tengo ni idea de maquillaje, y otras chicas a lo mejor sí que la tienen...

De todas formas a ver que nos dice ella.

Enlace al post

La idea de los cursillos es que podeis llegar sin saber coger una brocha y que cuando salgais (si practicais, si no obviamene no funciona... :lol: ) sabreis como poneros correctamente la base, tapaojeras, colorete, etc. Como usar las brochas, el porque de cada cosa (por ejemplo, porque pongo antes los polvos para matizar y despues el colorete y resto de cosas, o porque pongo el maquillaje con un cierto orden, etc) y ver como se hacen al menos cuatro looks distintos y que son faciles de hacer solas. Entre esos looks hay ahumados, v y banana, pero tambien looks de cinco minutos, ahora vemos bastante por ejemplo un poco el look tipo pin up, vemos tendencias y texturas (por ejemplo usar coloretes en polvo y en crema, usar paints y sombras en polvo, eyeliners en gel, lapiz, etc...). Y como le damos a la sinhueso sin parar, pues aprendemos los tonos que nos favorecen, la complexion de cada una, corregimos posibles errores, etc.

Aunque tengas idea de como maquillarte, yo te muestro como hago yo las cosas (que no es una Biblia, es mi modo de trabajo simplemente y a veces puede que viendo como trabaja otra persona corrijas errores o manias que se pueden tener o aprender tecnicas mas faciles para hacer una cosa, etc.) y tu luego lo adaptas a tu modo mas comodo de hacer lo mismo.

Y yo nunca me quedo contenta hasta ver que de verdad podeis hacer los looks (yo solo te maquillo un ojo, pero te muestro lo que hago a ti y resto de chicas paso a paso) tu luego te haces el otro ojo. y no tienes porque hacer lo que yo te he hecho, sino que puedes por ejemplo decir yo lo que quiero es hacerme un ahumado aunque yo te haya hecho una V. No se si me explico bien o si queda claro? :duda::duda:

La edad no importa porque lo que yo te muestro son tecnicas y maneras de maquiullarte, luego tu vas haciendo lo que a ti te vaya gustando y los vas adaptando a tus necesidades.

Pues sobre la fecha intentaríamos ponerlo en una fecha a la que todas nos venga bien.

Sobre lo del nivel la que mejor te lo puede explicar es Flopsy, pero vamos, que supongo que se adaptará un poco tambien, porque yo por ejemplo no tengo ni idea de maquillaje, y otras chicas a lo mejor sí que la tienen...

De todas formas a ver que nos dice ella.

Enlace al post

EEEYYYYYY!!!!
Aqui estoy yoooo... jejejeje.
Lo siento pero he estado de viaje y no he entrado al foro en dias.
Gracias estela por mandarme un privado.

Contad conmigo sin problema. UN SI ROTUNDO!!! jejeje
Prefiero los viernes pero visto que somos pocas y es complicado, me puedo adaptar.

Tambien puedo recoger a quien querais, Arroyo no creo que suponga problema para nadie porque esta muy cerca. Y sino veo que varias disponemos de coche.

Si el curso fuera un viernes por la tarde podria ofrecer mi casa tambien, seria en Parquesol.
Si es fin de semana es mas complicado.

Y respecto a las fechas seria conveniente decidirlo pronto no?

Enlace al post

Bueno, pues ya somos 5 seguras ¿no?
Caligari
olga33
estela78
olgui
eilan

Todavía nos falta una persona. Arisy, Hannie, al final que habeis decidido, os animais??

A falta de conseguir la persona que nos falta, si quereis que vayamos tanteando un poco las fechas a ver si llegamos a un acuerdo...
Enlace al post

A falta de alguna persona por decidirse, quiza si en vez de este mes lo pudieramos hacer el primer fin de semana de marzo, seria mas facil para las que tienen examenes o gastos imprevistos ahora en febrero.

No se, es una idea. Tampoco se la disponibilidad d Flopsy.

Yo, por mi parte no tengo problema de fechas, pero si necesito organizarlo con algo de antelación para no tener imprevistos, bastante comunes en mi vida.. jajaja.

Las que si podeis y estais decididas... proponed las fechas que os vienen mejor..

Enlace al post

Yo éste mes de febrero voy a tener algún compromiso casi seguro algún fin de semana así que si lo dejamos para marzo por mí no hay problema.
Flopsy creo que había propuesto el último finde de febrero y el primero de marzo.

Enlace al post

• Create New...