Jump to content

Curso VALLADOLID con Flopsy.7 MARZO. ¿CONCRETAMOS?

Puntuar este tema:

estela78

Recommended Posts

Re: Curso VALLADOLID con Flopsy.7 MARZO. ¿CONCRETAMOS?

Chicas,

¿vosotras sabeis como se paga el curso?; quiero decir, se paga allí directamente en mano o hay que ingresarlo antes en alguna cuenta.

Es que como yo me paso por el foro de pascuas a ramos, pues a lo mejor se puso en algún post y yo no me he enterado y resulta que ya habeis pagado todas y yo no :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estela78

47

• Eilan

18

• Flopsy

15

• maricarmen

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chicas,

¿vosotras sabeis como se paga el curso?; quiero decir, se paga allí directamente en mano o hay que ingresarlo antes en alguna cuenta.

Es que como yo me paso por el foro de pascuas a ramos, pues a lo mejor se puso en algún post y yo no me he enterado y resulta que ya habeis pagado todas y yo no :nodigona:

Enlace al post

Chicas, Flopsy me pasó un mensaje en el facebook para vosotras, ha tenido un grave problema familiar -os contaré si ella me autoriza- pero lo de los cursillos se pospone. Os pego el mensaje:

Te queria pedir un favor... Puedes pasarte por el foro y decirle a las chicas que no me he olvidado de ellas ni de los cursillos, que de momento no voy a cancelar nada (pero esto depende de que pase esta semana, de como avance) pero que tengan paciencia... Que no se cuando podre informarles de nada y como quedaremos al final?

y yo -a título personal- os pido un poquito de paciencia, sé lo ilusionadas que estais con el cursillo pero ha sido un mazazo muy fuerte para ella

Un besito!

Enlace al post

Vaya, pues espero que Flopsy esté bien sea lo que sea lo que ha pasado.

Esperaremos noticias suyas aunque tengamos que mordernos las uñas de las ganas de cursito que tenemos.

Enlace al post

No sé donde he enviado mi mensaje que no sale publicado.
Disculparme porque yo propuse el domingo como día de quedada. Como comenté estaba pendiente de la salud del padre de una compañera de trabajo para que me diesen el día y al final está muy grave y no voy a poder librar.
Espero que el problema de Flopsy no sea tan grave, muchos abrazos!!!!
Si aún se continua con el curso yo podría estar en Valladolid a la 1 de la tarde.
Lo lamento de verás porque yo también estaba super ilusionada.

Enlace al post

No sé donde he enviado mi mensaje que no sale publicado.
Disculparme porque yo propuse el domingo como día de quedada. Como comenté estaba pendiente de la salud del padre de una compañera de trabajo para que me diesen el día y al final está muy grave y no voy a poder librar.
Espero que el problema de Flopsy no sea tan grave, muchos abrazos!!!!
Si aún se continua con el curso yo podría estar en Valladolid a la 1 de la tarde.
Lo lamento de verás porque yo también estaba super ilusionada.

No sé si al final se podrá hacer el curso por los motivos personales de Flopsy.

Maricarmen, es una faena lo de tu trabajo. A mí la 1 de la tarde no me viene muy bien porque tengo una niña pequeña y esas horas me coinciden con la comida y con la siesta, con lo cual no podria acercarme con mi marido a la estación a buscaros.
No sé a las demás chicas qué tal les viene, si a todas os viene bien intentaría ver cómo adaptarme pero de todas formas teneis que pensar que en zaragoza el curso se alargó hasta las 4 de la tarde, si lo hacemos por la tarde no sé si podriamos permitirnos alargarlo porque hay gente que viene de fuera (incluida Flopsy) y que no podrían irse de valladolid muy tarde. -(supongo)
Enlace al post

Chicas,

Decidme que pasa al final. Yo no iba a cancelar este cursillo pero tiene que ser por la mañana, porque trengo que volver a Madrid y como estan las cosas en casa quiero estar aqui pronto. Decidme que hacemos al final, vale?

Enlace al post

• Create New...