Jump to content

Curso VALLADOLID con Flopsy.7 MARZO. ¿CONCRETAMOS?

Puntuar este tema:

estela78

Recommended Posts

• Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estela78

47

• Eilan

18

• Flopsy

15

• maricarmen

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Curso VALLADOLID con Flopsy.7 MARZO. ¿CONCRETAMOS?

Hola a todas

Yo por la tarde no puedo porque me quedo sin tren de vuelta. O sino tendría que irme a mitad de curso y eso la verdad es que no me apetece.

A mi me viene bien por la mañana, que puedo estar en Valladolid a las 9 de la mañana.

Y si quereis dejarlo para otro fin de semana, tampoco me importa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si al final maricarmen no puede por la mañana finalmente nos quedamos sin curso ¿no?
No sé si quereis que planteemos otra fecha o que lo dejemos.
Eso sí, si decidimos plantear otra fecha que sea con el compromiso de disponibilidad de ese día con antelación. Por Flopsy, que no la podemos dejar tirada 2 días antes y por nosotras mismas.

Enlace al post

pues si al final maricarmen no puede por la mañana finalmente nos quedamos sin curso ¿no?
No sé si quereis que planteemos otra fecha o que lo dejemos.
Eso sí, si decidimos plantear otra fecha que sea con el compromiso de disponibilidad de ese día con antelación. Por Flopsy, que no la podemos dejar tirada 2 días antes y por nosotras mismas.

A mi me parece bien lo de intentar plantear otra fecha porque creo que todas estamos muy interesadas en el curso.

De momento yo puedo cualquier fin de semana menos el de semana santa (3 - 4 de abril)
Enlace al post

La verdad que este fin de semana es imposible pedir libre. Me parece que la próxima semana ya viene mi compañera a su padre le dieron como mucho 4 meses de vida y la verdad que no puedo librar si ella no está porque en el trabajo estamos los justos.
Si quereis realizarlo sin mí yo lo comprendo porque yo estoy a expensas del trabajo que haya para poder librar o no.

Enlace al post

Maricarmen,

Sin ti no hay grupo porque el minimo de personas eran seis y eso si que lo dije hace mucho tiempo. A mi no me importaria hacerlo sin tu presencia, pero no hay gente suficiente. Solo me habria gustado que esto lo hubieras dicho antes ya que si bien entiendo perfectisimamente la situacion de tu compañera al estar pasando por algo parecido a lo de ella, por el hecho de que vosotras estabais fuera, que es mas dificil juntar los grupos fuera de Madrid, etc, puse todo mi problema personal de lado por cumpliros y estar alli el domingo.

Vamos que el grupo se cancela por falta de gente, pero la nueva fecha no se cuando podra ser y ahora mismo, viendo el panorama familiar, no se cuando habra cursillo en Valladolid, pero de haber sabido esto no habria comprado ni el billete de tren que ya tenia.

Enlace al post

Vaya, que faena....

Flopsy, siento mucho tu situación personal sea cual sea.
Habiendo temas de salud por medio siempre es complicado.

Respecto al tema del billete de tren, yo no tengo ningun problema en que te lo pagaramos.
Al fin y al cabo estabas dispuesta a venir.
No se que opinaran las demas.

Y hablando nuevas fechas... no puedo hasta despues de semana santa ya.
Y visto que hay algun tema personal complicado supongo que se habra que esperar bastante tiempo hasta que podamos volver a encontrar fechas adecuadas.

Lo importante es que las cosas se solucionen, ya nos pintaremos el ojo mas adelante.

Enlace al post

Estoy totalmente deacuerdo con Olga33
Despues de haber dejado a Flopsy colgada en el último momento lo minimo que podemos hacer es pagarle el billete que tuvo que sacar para nada.

Y ánimo a todas, que al final haremos el curso, ya vereis como si.

Enlace al post

No os preocupeis por eso chicas! Ahora mismo el dinero del billete es lo que menos me importa en si! Era solo que cuesta buscar fechas fuera de Madrid y por eso mismo no queria cancelar vuestro cursillo para nada a pesar de lo que ha pasado esta semana, es mas... Creo que mantenerme ocupada es lo mejor que puedo hacer! Pero os agradezco el gesto! :beso:

Enlace al post

• Create New...