Jump to content

Curso VALLADOLID con Flopsy.7 MARZO. ¿CONCRETAMOS?

Puntuar este tema:

estela78

Recommended Posts

Re: Curso VALLADOLID con Flopsy.7 MARZO. ¿CONCRETAMOS?

La verdad que yo no lo supe hasta el martes que es cuando lo comuniqué aquí. A mí tampoco me importa pagarte el transporte porque yo lo entiendo. Yo estaba tan ilusionada por este cursillo pero las cosas se dieron así tan derepente que no reaccionas. Apúntalo para cuando hagamos el curso!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estela78

47

• Eilan

18

• Flopsy

15

• maricarmen

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me sabe fatal que el desenlace de éste curso haya sido éste.

Yo tambien estoy de acuerdo en el tema de pagarte el billete que suponía que ya tendrías comprado.

Personalmente tenía mucha ilusión en éste curso. Es algo que tenía en mente desde hace mucho tiempo y como ya te dije en tu post, hace menos de dos meses que perdí a mi padre y en momentos tan duros hay que encontrar motivaciones para seguir adelante y éste curso era una de ellas así que por favor te pediría que a pesar de todo no nos pongas en una "lista negra" por ésto que ha pasado.

Supongo que ahora mismo no te puedes plantear nada de ésto pero si ves que finalmente no te vas a animar a venir a valladolid a mí me gustaría saberlo porque estaría dispuesta a unirme a alguno de los cursos de madrid porque de verdad que estoy interesada en tu curso.

Enlace al post

Estela78,

Como os voy a poner en una lista negra, cielote? Si yo no soy nadie para hacer algo asi! tu misma lo dices porque yo estoy en las mismas... hay que buscar cosas que nos mantengan ocupadas para seguir adelante, asi que si poneis otro post, empezamos a buscar fechas ya mismo!

Enlace al post

Estela78,

Como os voy a poner en una lista negra, cielote? Si yo no soy nadie para hacer algo asi! tu misma lo dices porque yo estoy en las mismas... hay que buscar cosas que nos mantengan ocupadas para seguir adelante, asi que si poneis otro post, empezamos a buscar fechas ya mismo!

Chicas, ¿lo intentamos?

A mi me encantaría

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo estoy dispuesta!!!
He de comentaros que yo trabajo en una pastelería por eso trabajo el domingo, por lo que en Mayo para mí es imposible!! Época de comuniones. Si buscamos en Abril algún día. Esta vez intentaré ir antes a trabajar para poder salir un poco antes si decidis realizarlo en domingo de nuevo. Bueno que si alguien prefiere "un lunes" yo no tengo ningún problema porque no trabajo :lol::lol:

Enlace al post

Y por que descartamos ya marzo?

Todavía quedan dos fines de semana en marzo que nos podían ir bien.
Lo digo porque cuanto más lo planifiquemos a largo plazo más fácil es que a la gente le surgan imprevistos con los que ahora no cuenta.

No se, a mi me da igual un mes que otro; cuando querais (y quiera Flopsy) mientras sea en fin de semana, sábado o domingo.

Yo estoy dispuesta!!!
He de comentaros que yo trabajo en una pastelería por eso trabajo el domingo, por lo que en Mayo para mí es imposible!! Época de comuniones. Si buscamos en Abril algún día. Esta vez intentaré ir antes a trabajar para poder salir un poco antes si decidis realizarlo en domingo de nuevo. Bueno que si alguien prefiere "un lunes" yo no tengo ningún problema porque no trabajo :lol::lol:

Enlace al post

Yo a largo plazo no puedo planear nada! Eso os lo aviso ya de antemano. Puede que en mayo me vaya por un tiempo fuera de España (seis meses al menos) y en abril voy a EEUU seguro.

Podemos ver el fin de semana del 20-21 o el del 27-28 pero mas no puedo planear porque no se que pasara con mi vida.

Enlace al post

• Create New...