Jump to content

Curso VALLADOLID con Flopsy.7 MARZO. ¿CONCRETAMOS?

Puntuar este tema:

estela78

Recommended Posts

• Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estela78

47

• Eilan

18

• Flopsy

15

• maricarmen

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Curso VALLADOLID con Flopsy.7 MARZO. ¿CONCRETAMOS?

Para mí es imposible porque es el fin de semana del día del Padre y trabajamos extra. Hoy nos dijeron que tenemos que echar unas horas más los domingos porque vamos muy retrasados con las monas de Pascua.
Lo siento mucho chicas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Edito porque acabo de mirar la agenda :nodigona:

El fin de semana del 27 - 28 sólo puedo el sábado por la mañana, el otro lo tengo libre entero.

:beso:

Este finde faltaría Eilan porque yo los sábados trabajo hasta las 2 y por la tarde mi marido tiene ensayo para Semana Santa y no puede llevarme a Valladolid.
Enlace al post

agrrr!!!! no me puedo creer que al final no podamos hacer el curso!!!! qué mezcla de rabia y pena me da.

¿nadie de valladolid o alrededores se anima??? porfi, porfi, porfi..... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola Flopsy,
Queda alguna plaza para el curso de los días 20 ó 21 de marzo? Estoy interesada en asistir si hay sitio.

Te he escrito también otro mensaje en el foro de Madrid, porque me da igual asistir a Madrid o Valladolid, pero tendría que ser el fin de semana del puente (19, 20 ó 21).

Gracias!

Enlace al post

No sé qué te dirá flopsy. para el de valladolid nos falta una persona para completar el grupo así que si a flopsy le viene bien ese finde y el resto de las chicas siguen interesadas podemos organizarlo.

Enlace al post

Acabo de ver que el día 21 ya está organizado un curso en madrid. La única opción sería hacerlo el día 20 pero no sé si flopsy podrá y me temo que ya va a ser un poco precipitado.

Desde luego como se nos resiste éste curso.

Enlace al post

Uf! Yo por poder, puedo cambiar mis planes sin problemas, pero no creo que la gente se apunte asi tan rapidamente para este sabado... :duda:

Acabo de ver que el día 21 ya está organizado un curso en madrid. La única opción sería hacerlo el día 20 pero no sé si flopsy podrá y me temo que ya va a ser un poco precipitado.

Desde luego como se nos resiste éste curso.

Enlace al post

• Create New...