Jump to content

Curso VALLADOLID con Flopsy.7 MARZO. ¿CONCRETAMOS?

Puntuar este tema:

estela78

Recommended Posts

• Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estela78

47

• Eilan

18

• Flopsy

15

• maricarmen

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Curso VALLADOLID con Flopsy.

Me vais a matar.... a mediados-finales de mes me mudo a madrid, asi que no me saldria rentable ir hasta valladolid :cry::cry:

A ver si encontramos mas gente que se anime, porque me da cosilla dejaros colgadas :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces nos quedamos en 4 otra vez, así que va a ser dificil conseguir un grupo de 6.

Alguna conoceis a alguien que esté interesada??? Mis amigas es que son de las de "con la cara lavá y recien peiná" como yo (hasta que consiga hacer un curso con Flopsy claro).

Enlace al post

Yo tambien estoy SUPER INTERESADA, :guapa: estaba esperando que hubiese alguno en Valladolid, yo soy de Benavente, Zamora. Yo preferiría en Domingo, sí lo sé con tiempo puedo conseguir que me den libre en el trabajo y que pueda ser por la mañana. Si no por la tarde que el domingo sólo trabajo hasta las 11.
Lo comentaré en el trabajo si alguien más quiere hacerlo para concretar ya la fecha.
Seguimos en contacto!!! :D

Enlace al post

hola maricarmen!!! qué casualidad que seas de benavente. Mi madre es de Pobladura del Valle, supongo que te sonará porque está muy cerca de benavente.

Bueno, pues volvemos a ser 5, nos falta una persona ¿no?
Por mí no hay problema en que sea en domingo.

Mientras encontramos a la persona que nos falta, a las demás os va bien el primer domingo de marzo, que si no me equivoco sería el día 7??

Enlace al post

• Create New...