Jump to content

Curso VALLADOLID con Flopsy.7 MARZO. ¿CONCRETAMOS?

Puntuar este tema:

estela78

Recommended Posts

Re: Curso VALLADOLID con Flopsy.

hola maricarmen!!! qué casualidad que seas de benavente. Mi madre es de Pobladura del Valle, supongo que te sonará porque está muy cerca de benavente.

Bueno, pues volvemos a ser 5, nos falta una persona ¿no?
Por mí no hay problema en que sea en domingo.

Mientras encontramos a la persona que nos falta, a las demás os va bien el primer domingo de marzo, que si no me equivoco sería el día 7??

Me suena por la bodega "La Gruta". Se come de bien!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estela78

47

• Eilan

18

• Flopsy

15

• maricarmen

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

chicas!!! que no se pierda éste post!!!!

Nos sigue faltando una persona para el curso.

Yo estoy muuy interesada en el curso, por eso si en valladolid la cosa se queda parada me plantearía hacerlo en madrid.

Por otro lado, si el curso finalmente lo dejamos para marzo a lo mejor podriamos ajustar la fecha para que a cleo le venga bien, una vez que haya pasado su examen y así tendriamos el grupo completo de 6 personas.

Enlace al post

Niñas, mil gracias por acordaros de mi, pero de momento me va a ser imposible. Suponiendo que apruebe este primer examen (espero que si :porfavor: ) me tengo que poner con los siguientes, ya que son procesos de 3 examenes, así que lo voy a tener prácticamente imposible hasta verano como mínimo.

Si de aqui a verano no ha salido curso por supuesto me apunto después, pero de momento no conteis conmigo porque a lo mejor me comprometo a una fecha y luego no puedo ir, y no me parece justo para vosotras andar pendientes.

Espero que se os una alguien más y salga el grupo, que me ha dado mucha rabia decir que podía y que luego os haya trastocado todo.

Enlace al post

Otras veces Flopsy lo ha dicho en el foro de Vogue para ver si había alguna persona más interesada. Si quereis que lo proponga para que no perdamos la oportunidad!!! Siempre que a la persona que nos deje la casa no le importe.
¡¡¡¡Hay que conseguirlo!!!!

Enlace al post

Hola a todas,

Me gustaría apuntarme al curso, siempre y cuando fuera en sábado o domingo, y alguien me pudiera recoger y llevar de nuevo a la estación. Es que no conozco Valladolid y como ultimamente tengo muchos problemas con la vista, veo fatal y me da mucha inseguridad

Enlace al post

hola sovene. Pues si ese es tu único problema no te preocupes porque creo que no habría problema con el transporte ya que hay chicas que vienen en coche y sino mi marido te podría recoger igual que a Flopsy.

Bueno, pues parece que ya somos 6 ¿no?
¡¡¡CHICAS QUE YA TENEMOS GRUPO!!!!!

Entonces concretamos la fecha del 7 de marzo?? y el horario???

Enlace al post

• Create New...