Jump to content

Curso VALLADOLID con Flopsy.7 MARZO. ¿CONCRETAMOS?

Puntuar este tema:

estela78

Recommended Posts

• Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estela78

47

• Eilan

18

• Flopsy

15

• maricarmen

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Curso VALLADOLID con Flopsy.7 MARZO. ¿CONCRETAMOS?

A mí me parece bien la hora!!
Yo lo sabré el de seguro el martes porque al padre de una compañera del trabajo le operan probablemente y no saben cuando. El martes seguro!!!

El curso sería en Arroyo de la Encomienda???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eilan' date=' cuenta cuenta ¿me conoces??? Me has dejado intrigadísima!!![/quote']

Si me dices qué día naciste salimos de dudas. Aunque "conocer" creo que no es la palabra para lo que estoy pensando. :o:o:beso::beso:

Enlace al post

pues nací el 26 de junio del 78. y me llamo estela. Vamos' date=' que mi nick es muy esclarecedor. jejeje.[/quote']

Jops, pues no eres tú, pero habría sido la repera.

Resulta que la señora que compartió habitación en la residencia con mi madre cuando nací yo (9 de enero del 78) tuvo una niña y la llamó Estela. Años después nos encontramos y supimos que vivían en Arturo León como nosotros. Por eso pensé que a lo mejor eras tú y que ya nos "conocíamos" :)

Es una tontería, pero habría sido curiosísimo. :D:beso::beso:

Enlace al post

Yo tampoco tengo problemas de horarios.
Asi que las 10 me parece bien.

El tema de de quedar.
Cuantas necesitais transporte hasta Arroyo desde Valladolid?
Yo vivo en Parquesol, pero me da igual pasar por donde digais.
Puedo llevar a 4 conmigo en el coche. Que conmigo son 5.
Asi que a lo mejor no hace falta que vengas con tu marido Estela.
Alguien mas llevaba coche no?

Como me digais hacemos. :)

Enlace al post

pues nací el 26 de junio del 78. y me llamo estela. Vamos' date=' que mi nick es muy esclarecedor. jejeje.[/quote']

Jops, pues no eres tú, pero habría sido la repera.

Resulta que la señora que compartió habitación en la residencia con mi madre cuando nací yo (9 de enero del 78) tuvo una niña y la llamó Estela. Años después nos encontramos y supimos que vivían en Arturo León como nosotros. Por eso pensé que a lo mejor eras tú y que ya nos "conocíamos" :)

Es una tontería, pero habría sido curiosísimo. :D:beso::beso:

Pues no es ninguna tontería, con tantas coincidencias podría haber sido perfectamente y habría sido la bomba, pero no, porque yo ni siquiera nací en valladolid pero bueno, cuando nos veamos igual nos conocemos, aunque solo sea de vista. Yo viví en uno de los bloques que están al lado del colegio pequeñito. Y mi colegio fue el Alonso Berruguete (que a veces siendo del mismo barrio tambien coincide).

Enlace al post

Buenos dias!!!

Bueno, a mi a las 10 me parece muy bien.

Yo en principio iré en coche, pero no tengo muy seguro si iré sola o me llevará alguien a última hora porque el coche no es mío..... en fin.... (lo tengo en el taller y ando estos días de prestado para ir a curar...) Creo que tampoco tengo problema de autobuses para llegar hasta Valladolid.

Si al final llevo coche y hay alguna que lo necesite, yo también puedo llevarla desde Valladolid hasta Arroyo aunque.... no tengo ni idea de como llegar hasta Arroyo!!! jijiji..... me las apañaré como pueda! :)

Enlace al post

• Create New...