Jump to content

Qué tipo de bañera usais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo hasta ahora he estado bañandolo en la bañera del cambiador, perooo es que no cabe. :o:o

Hemos visto una bañera de cam que se le puede poner unas patas. Peroooo no nos fiabamos mucho de las patas porque o venian defectuosas o algo les pasaba porque no asentaban bien y no se veia nada estable.
¿Qué tipo de bañera utilizais? ¿Cuál me recomendais? Me gustaría buscar una que no tenga que estar tirada por los suelos, porque de pensar en bañarlo en nuestra bañera o en una que meta dentro de la nuestra... pues mi columna está chillando antes de pensarlo. :coqueta::coqueta:

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOLI999

6

• wash

2

• arcodavella

2

• deleyn

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Qué tipo de bañera usais?

Pues nosotros siempre lo hemos bañado en nuestra bañera, más que nada porque no tenemos espacio por otra cosa. Al principio era una bañera de esas que lo sientas y así tienes más libertad de movimientos y luego en una hinchable cuando se le quedó pequeña la otra. Luego en cuanto que vio que podía sostenerse de pie ya no quiso volver ni a sentarse, quiere que lo bañes de pie como a los mayores y así sigue :lol:

La verdad es que a mi peque le encanta el baño pero no es de tirarse mucho tiempo en la bañera porque claro, ya sabe que después viene la cena y disfruta pero lo justo :lol::lol::lol: Igual por eso no es cansado bañarlo en nuestra bañera :duda: pero el caso es que unas veces lo ha bañado mi costi y otras yo (que por cierto estoy fatal del lumbago y más desde que mi peque empezó a andar :herida: ) y no es tan malo.

Es peor tirarte todo el día con el peque para arriba y para abajo, corriendo detrás de él, agarrándolo, cogiéndolo en brazos y dejándolo en el suelo, vuelta a cogerlo, etc.

No sé si te he ayudado o te he puesto el cuerpo peor :lol::lol::lol:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Yo tambien tengo la espalda fatal, pero cuando mi niña ya no cabia en el cambiador paso a la bañera y la baño poniendome yo de rodillas en el suelo porque si no me muero de dolor de espaldas, y bien, bueno..... bien si se puede decir, porque realmente es horrible, pero es lo mejor que seme ha ocurrido, porque si me pongo doblada mi espalda se muere.

Enlace al post

Yo empezé bañandola en una bañera de esas con tijera porque me venía mejor que la bañera del cambiador. Podía tenerla en el cuarto de baño y me desagüaba directamente en el bidé, que era muy cómodo.
Luego la pasé a una bañerita hinchable que puse en la bañera. Lógicamente la baño poniendome yo de rodillas porque sino mi espalda se cabrea conmigo.

Y últimamente se me está quedando pequeña también esa bañerita, pero me resisto a pasarla a la bañera normal por varias razones:
· Cabe mas agua y por consiguiente el gasto es mas grande.
· Mi peque se mueve mucho y le gusta tumbarse y chapotear. No se si lo de tumbarse podrá hacerlo con la bañera dura o se hara daño.
· Ahora ya empieza a ponerse de pie y me da miedo que resbale (pese a que existen alfombritas para que no resbale) y se haga daño.

Así que no te ayudo en nada :burla: pero me uno a tu post y a ver qué nos dicen :lol::lol:

Enlace al post

Yo le bañaba en una de esas que se adaptan a la bañera, vamos que se apoyan en los bordes de la bañera y así queda en alto y no tienes que agacharte tanto, era de Carrefour baratísima y a mi me parecio supercomoda.Ahora tiene 10 meses, y le baño en nuestra bañera con la alfombra antideslizante y tropecientos juguetes.

Enlace al post

Yo empezé bañandola en una bañera de esas con tijera porque me venía mejor que la bañera del cambiador. Podía tenerla en el cuarto de baño y me desagüaba directamente en el bidé, que era muy cómodo.
Luego la pasé a una bañerita hinchable que puse en la bañera. Lógicamente la baño poniendome yo de rodillas porque sino mi espalda se cabrea conmigo.

Y últimamente se me está quedando pequeña también esa bañerita, pero me resisto a pasarla a la bañera normal por varias razones:
· Cabe mas agua y por consiguiente el gasto es mas grande.
· Mi peque se mueve mucho y le gusta tumbarse y chapotear. No se si lo de tumbarse podrá hacerlo con la bañera dura o se hara daño.
· Ahora ya empieza a ponerse de pie y me da miedo que resbale (pese a que existen alfombritas para que no resbale) y se haga daño.

Así que no te ayudo en nada :burla: pero me uno a tu post y a ver qué nos dicen :lol::lol:

Total que tú y yo más o menos estamos en las mismas :lol::lol::lol::lol: Como no cabía en la del cambiador y tenía una inflable que había comprado para ir a casa de la abuela, pues ahora mismo estoy bañandolo en esa. Pero es un rollo, porque hay que estar volviendola a inchar porque como los flotadores pues se desincha y además si echas una poca más de agua parece que se va a desparramar entera :herida:

Pues a ver si alguien nos ayuda y nos cuenta de alguna bañera que nos ayude a conservar la espalda, que ya es bastante con cargar al peque lo que necesite :coqueta::coqueta:
Enlace al post

nosotros al principio en la del cambiador, y cuando no cabía compramos una de prenatal que se adapta a la nuestra, y de rodillas se les baña muy bien, no tienes que arquear mucho la espalda, ahí se ha estado bañando hasta los dos años!!! (no pesaba ni 11 kg), para este bebe creo que vamos a comprar una igual (la otra acabó muy sucia y la tiramos); me parece que se llama onda evolucion y cuesta algo más de 50 euros (es antideslizante, ect.), venden otro modelo similar que es mas barato (ya no me acuerdo bien de las diferencias), venden suelto el soporte-tijera por si prefieres bañarlo de pie.

Para comodidad en el baño mi marido puso una percha en el lado contrario a la ducha (con un taladro fuerte) y cuando acababa la peque colgabamos su bañera y así no nos estorbaba para nosotros.

que rollo os he metido!!! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

julipiti de rollo nada de nada.

Yo estaba buscando algo así como dices y con las patas para cerrar. Pero la que hemos visto de "cam" o no eran sus patas o no se, porque no se veia nada estable. Por eso preguntaba, para ver si vosotras utilizais de otra marca o teneis otra forma de bañarlos.

Gracias. :beso::beso:

Enlace al post

Cuando ya no cabían en el cambiador, yo les pasé a mi bañera, y les metía en una especie de silla tumbada que se va regulando en función de la edad o del peso del bebé, de manera que cada vez quedan más erguidos.
Yo también tengo mal la espalda, y lo que hago es poner un taburete delante de la bañera. Es de esos de Ikea de plástico, que tiene una altura ideal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...