Jump to content

REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Puntuar este tema:


Tallu

Recommended Posts


Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Hola a todos!!!! Soy nueva por aqui aunque llevo leyendoos un tiempo :coqueta: quería haceros 2 preguntas a las expertas:

Ya tengo los 5 botecitos para cambiarlos por la mascarilla fresca :plas: , mi piel es mixta, sensible y con malditos granos en la barbilla :evil: , y con el calor unos preciosos brillos en la frente y nariz :grrr: He probado Terminator pero no me acaba de convencer...¿cual me recomendais cupcake, la amorosa,...alguna otra? ah también probé Anticatastrofe, me encanta como huele pero quiero una específica para los brillos :evil:

Le quiero regalar a mi novio un jabón, que sea cítrico, tiene la espalda llena de granos...¿cuál me recomendais?
Saluditos!!!


La Amorosa está muy bien:

Contiene algas agar agar desintoxicantes' date=' polvos de cáscara de almendras molidas de efecto exfoliante, suavizante aceite de miel y lavanda que reequilibra la producción sebácea.[/quote']

Es mi próxima adquisición junto con Oatifix (esta no te la recomiendo por tu tipo de piel) y Anticatástrofe.

Ya tengo recopilados 16 botecicos yujuuuuuuuuuuu!!!!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • bimbaylola

    54

  • sabrina

    28

  • Ouxan

    24

  • PinkD

    23

Top Foreros En Este Tema


Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Gracias Ouxan!! Creo que me cogere la Amorosa sí, y pediré una muestra de Cupcake, aunque con estos calores que están haciendo en Málaga se quitan las ganas de mascarillas y de todo :lol: Me pillaré también alguno de esos jabones fresquitos de menta a ver que tal :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Recibido mi super pedido lushero, no me acordaba que había pedido tanto :lol::lol::lol::lol:
De momento solo he probado la máscara y me ha gustado, las otras cosas eran para reponer pero tengo alguna cosilla para probar también.
Me han enviado una muestra del serum, veremos como va y si merece la pena pedirlo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

×
×
  • Create New...