Jump to content

REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Puntuar este tema:

Tallu

Recommended Posts

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

aver si podeis aconsejarme un champu. tengo el rehab, pero no me gusta como me deja el pelo...lo noto seco, aparte de que me entra una mijilla de espuma en los ojos y rabio...

Me gustaria uno que me dejara el pelo suave, y si puede ser con volumen. Pero que no me lo reseque. Me da igual que sea liquido o solido. No me disgusta el solido, la verdad.

Tambien quiero probar el acondicionador de crema americana, que hablais muy bien de ella,pero que hace realmente?
Y otro de mis propositos es pedirme la dark angels... pero no se si para usarlo a diario...

Yo sin ninguna duda te recomendaria Sublime!!!! ohh como me gusta, lo he estado probando sin acondicionador ni nada y me lo deja super suave y sin enrredos, da un brillo genial :) y te deja el pelo con un olor...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

54

• sabrina

28

• Ouxan

24

• PinkD

23

Top Foreros En Este Tema

Yo ultimamente me noto la piel con un poco mas de brillos (tambien la tengo mixta y he comenzado a usar hace poco piel de angel...)
uso a diario:
-Piel de angel
-Enzymion

Noche:
Jabon facial
Vanishing cream

Lo que si he notado que si antes de ponerme piel de angel me labo la cara con mi jabon habitual (el de bella aurora) los brillos tardan mucho mas en aparecer...
Pienso que puede ser un efecto colateral de la exfoliación diaria...
Una vez leí que cuando empiezas a usar productos naturales al principio hacen como efecto rebote...(a mi con la manteca "con mucho tacto" al principio se me queaban las manos fatal...super secas y me salieron como"estrias" en las uñas...pero al cabo de un mes de usarla mis manos cambiaron radicalmente...y estaban suaves y las uñas lisas y fuertes....) Puede que con esta limpiadora pase igual no sé jejeje

Besoooos chicaaas!!!

Te iria mejor aguamarina, he notado y me han confirmado que a la larga puede darte grasa piel de angel. Utilizala esporadicamente, y tranquila que no se te va a poner mala.
Enlace al post

aver si podeis aconsejarme un champu. tengo el rehab, pero no me gusta como me deja el pelo...lo noto seco, aparte de que me entra una mijilla de espuma en los ojos y rabio...

Me gustaria uno que me dejara el pelo suave, y si puede ser con volumen. Pero que no me lo reseque. Me da igual que sea liquido o solido. No me disgusta el solido, la verdad.

Tambien quiero probar el acondicionador de crema americana, que hablais muy bien de ella,pero que hace realmente?
Y otro de mis propositos es pedirme la dark angels... pero no se si para usarlo a diario...

Yo sublime!!
Enlace al post

Te iria mejor aguamarina, he notado y me han confirmado que a la larga puede darte grasa piel de angel. Utilizala esporadicamente, y tranquila que no se te va a poner mala.

Muchas gracias por tu respuesta wapisima!!!! Eres adorableeee!!!
:D:D
(sigo pensando que deberias abrirte un blog para enseñarnos tus cositas lush y resolver dudas!! que estas hecha ya una lush experta !! )
Yo es que a agua marina le tengo un poco de manía...
:( el olor que tiene y las algas me recuerdan al pescado y me da cosilla... :nodigona: jajajaja
Lo que si que haré como me has recomendado es usarla esporadicamente y ademas con mi jabon, asi no hay problema
:)

Besooooos wapaaaa!!!!

Enlace al post

Muchas gracias por tu respuesta wapisima!!!! Eres adorableeee!!!
:D:D
(sigo pensando que deberias abrirte un blog para enseñarnos tus cositas lush y resolver dudas!! que estas hecha ya una lush experta !! )
Yo es que a agua marina le tengo un poco de manía...
:( el olor que tiene y las algas me recuerdan al pescado y me da cosilla... :nodigona: jajajaja
Lo que si que haré como me has recomendado es usarla esporadicamente y ademas con mi jabon, asi no hay problema
:)

Besooooos wapaaaa!!!!

De nada, guapisima haz tu misma la prueba, cuando coges un poco de piel de angel veras que en la mano queda una grasilla, ademas por eso queda la cara tan hidratada, ademas la exfolianciacion diaria en ciertas pieles activa mas la produccion de sebo.
Un besazooooooooooo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pués sí chicas, teneis toda la razón del mundo. Ayer fui a Lush dispuesta a comprarme o Piel de Angel o Aqua Marina y cual fue mi sorpresa que va y me dice la chica que para mi piel mixta no me recomienda ninguna de las dos, :o , y que me recomendaba Herbalisimo....bueno pués me deje guiar por la recomendación y la compré. Me dijo que tanto Piel de Angel como Aqua Marina pueden dar grasa a las pieles mixtas, y que Herbalisimo es la mejor opción para mi....todavia no os puedo decir nada porque solo la he usado una vez, el olor no me gusta pero bueno, ya veremos si veo resultados.
También me compré una mascarilla fresca, que por cierto aquí vale 9,95 € un tarrito con 45 gr. :evil: !!!
Pués también le pregunté que cual me vendría mejor, si terminator, cupcake o la amorosa, y me recomendó la amorosa, también me la coloqué ayer y muy bien la verdad....aunque no fue ese resultado asombroso que noté cuando probé Verdad Sagrada...pero puede ser porque mi piel está más limpia y no se ven tanto los resultados.
De muestras pedí Aqua Marina y Farmacia de guardia (que todavia no la he probado), y menos mal que no me recomendaron Aqua Marina porque el olor me echa pa atrás....puaff que mal me sienta, no me gusta la verdad, la textura tampoco...aunque el Herbalisimo también echa pa atrás, en fin...todo sea por vernos la piel limpita y bonita :guapa:

Enlace al post

El herbalisimo me huele a aliño de vinagre PUAF, aunque la textura es buena pero casi idéntica a piel de Angel

Aqua marina parece un acrema, no hace nada :(

Piel de Angel nop me ha dado mas grasa de la que teng y el jabon e eegaliz me la controla, asi que ambos me van de fácula.

Dark Angel me limpia a proffundidad y exfolia.

Me pedire Ocean Salt la de la sal, me chifla, siento acción secante!!!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...