Jump to content

REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Puntuar este tema:

Tallu

Recommended Posts

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

chicaaas a final de mes viajo a uk (si el volcan me lo permite U.U)
y ya que voy me gustaria traerme algunas cositas y asi me ahorro el pedirlas y los gastos de envio de lush uk.
voy sin equipaje facturado, asi que con el tema de los liquidos lo llevo un poco mal (solo botes de 100ml) pero respecto a los solidos no hay problem
he pensado en arrasar con algunas barritas de masaje...
en uk los precios son mucho mas bajos que aqui, hay productos como la citrica o georgius en la que la diferencia de precio es impresionante y otros en las que no varia tanto...
que me recomendais?? sabeis de algunas cositas en las que cambie bastante el precio??
de momento la barrita serum para piel grasa se viene conmigo (gracias bimbaylolaa wapaa
:beso: )
a ver cuantas cositas me puedo traer jejeje

Besooos chicas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

54

• sabrina

28

• Ouxan

24

• PinkD

23

Top Foreros En Este Tema

Sienna' date=' mi favorita es la citrica porque huele genial pero nada empalagosa, sino fresquita.[/quote']

Gracias Calamara, 10 puntos para la Cítrica :up: , además en verano guardo las barritas en la nevera, o sea que ya me lo imagino... mmmmm... :D

Saludos :beso::beso:

Enlace al post

chicaaas a final de mes viajo a uk (si el volcan me lo permite U.U)
y ya que voy me gustaria traerme algunas cositas y asi me ahorro el pedirlas y los gastos de envio de lush uk.
voy sin equipaje facturado, asi que con el tema de los liquidos lo llevo un poco mal (solo botes de 100ml) pero respecto a los solidos no hay problem
he pensado en arrasar con algunas barritas de masaje...
en uk los precios son mucho mas bajos que aqui, hay productos como la citrica o georgius en la que la diferencia de precio es impresionante y otros en las que no varia tanto...
que me recomendais?? sabeis de algunas cositas en las que cambie bastante el precio??
de momento la barrita serum para piel grasa se viene conmigo (gracias bimbaylolaa wapaa
:beso: )
a ver cuantas cositas me puedo traer jejeje

Besooos chicas!!

la mayor diferencia de precio es sin duda la crema -Despampanante...59,95 € en España/ 35libras en UK(alli se llama Gorgeus) asi que al cambio(a dia de hoy) la diferencia es de unos 20€...hay es nada...
Enlace al post

Acabo de ller en la web q van a retirar algunos productos, os dejo la lista

SE DEJAN DE FABRICAR LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

Bombas Think Pink y Geo Phyzz tamaño grande (se quedan en tamaño mini)
Bomba Happy Pill
Bomba Supernova
Q10 Toner Tab
Crema para cuello Mirror Mirror
Crema de afeitar Blade Runner
Crema de afeitar Shave the Planet
Gel de ducha Trotamundos
Gel de ducha Yummy Yummy Yummy
Mascarilla Básica
Polvos Nubes de Algodón
Polvos Karma
Desodorante Mr T
Jabón Cocoloco
Champú Agua Dulce
Champú Agua Salá
Regalo It's A Wrap
Jabón cremoso Cuerpos Celestes
Jabón Milky Milky
Champú Reencarnación
Emotibomb Up the wooden hill

Con lo q me gusta a mi el gel Yummy y la mascarilla básica :grrr:

Enlace al post

Yo por mis problemas de salud, voy a evitar los parabenos, pues actuan igual que los estrogenos y en mi caso va fatal para mi.
De lo que ponen que van a dejar de seguir haciendo no he usado nada, solo probe la mascarilla basica y si que me gusto. Pero donde este mi anticatastrofe ... :)

Enlace al post

Chicaaas una preguntillaa!!
A que huele la barrita de masaje Bussines times???

Es que creo que en mi escapada a uk voy a comprar mas que nada barritas de
masaje (la colmena, heavainilly, honey moon y estoy en duda con bussines...)
y las mantecas corporales es que no me fio mucho...
Agua milagrosa es bastante exfoliante??? es que para que no me haga nada mejor la dejo en la tineda
:nodigona:
Y referente a cremas, pues pensé en la despampanante, que como bien me habeis comentado hay bastante diferencia de precio, pero nunca la he probado y aun tengo un bote de vanishing a medias y uno de enzymion casi entero >_<
pensé en comprar uno de vanishing para tenerlo de repuesto pero me da miedo que caduque...asi que mejor lo dejo y lo pido a lush uk cuando lo gaste jejej
Y el perfume liquido vainillary tambien me tienta pero es que son 25 libras
:sinunduro:

Besooooos chicas!!!
:beso:

Enlace al post

• Create New...