Jump to content

REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Puntuar este tema:

Tallu

Recommended Posts

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Madre mía, Ouxan ojalá hubieras hexo la review antes, k estuve en Lush en navidad y era la locura, pork no sabía k coger, al final traje los encargos de Trini y algunas cosillas para mí, entre ellas el jabón sólido La Madrina y aún no le he cogido el trukillo, lo k si me gusta es el Snow Fairy, el gel, cómo huele a xuxes :coqueta:
Me voy a hacer una libreta especial para lush, aunk creo k sale mejor pedir a la página de UK, ¿no? :duda:
Al final no me he podido resistir y he hexo un pedido a la web española, pork con los nombres me liaba en la de Uk, así es k, ahora a esperar el pakete :nodigona: , tengo ganas ya de tenerlo akí :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

54

• sabrina

28

• Ouxan

24

• PinkD

23

Top Foreros En Este Tema

EXCELLENTE!! bravisimo!y gracias por el curro por compartir!!! :)) jajaj ya me he apuntado un monton de cosassssssssssssss que ni sabia que existian!! jejejejejejj!!!!!!!!!!!!!!!!

EN SERIO!! GENIAL! :plas::plas:

No es nada! Ya lo tenía hecho!!! :burla:
Y son ya algunos años usando esta marca... :sinunduro:

Enlace al post

Gracias por tus reviews Ouxan. :plas::plas::plas::plas::plas: Me ha parecido maravilloso!!!!!!!

Por cierto, tengo entendido que la barrita de masaje honeymoon mancha la ropa, cómo hacéis vosotras para que no os manche???? Os vais a la ducha después directamente??? Es que ya la tengo apuntadita... :dientes:

Enlace al post

Si te gustó la Nuts tienes que probar La Colmena!!!! :porfavor:
Es menos intensa-especiada y más dulce!

Es mi preferida, ya van tres con esta que tengo ahora. Las barras de masaje me encantan
Enlace al post

Alguien quiere ser una Un Mistery Shopper en LUSH ?????? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

YO SI! :meapunto:

Estan buscando MIstery Shopper en LUSH!!!!!! nos apuntamos en trople.....saldrá la compra gratis???? :lol:8)Admin
Site Admin

Nota Un Mistery Shopper es..
Una de las maneras de mejorar el servicio que os damos y saber vuestras opiniones, es a través de los Mystery Shoppers. Los Mystery Shoppers son unos "compradores misteriosos" que van a alguna tienda y después hacen un informe detallado de cómo han visto la tienda, cómo se han sentido atendidos, etc...
Si alguno de vosotros estuviera interesado en ser Mystery Shopper, os agradeceríamos que os pusiérais en contacto con nosotros en
contacta@lush.es para que os expliquemos en qué consiste el tema.

Enlace al post

• Create New...