Jump to content

Por fa! Responded (mascaras de pestañas)!

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: Por fa! Responded (mascaras de pestañas)!

si es que necesito ya un cursito contigo :burla:

edito: Flopsy, cual es la de covergirl que recomiendas? que te parecen estas?e8r315.jpgv5ls0w.jpg

No.... :lol: Plain significa sencillo, aburrido, basico... No es el nombre de una mascara... Con eso queria decirle que no usaba una mascara que tuviera un efecto muy notorio sobre la pestaña y que no estaba usando una mascara cara.

Flopsy' date=' cual es la plain de l´oreal? :duda:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

11

• Bettie

5

• VALARIA

4

Top Foreros En Este Tema

Todo llega! :D:D

La de Covergirl que me encanta es la Lashblast (la que es de color naranja). Probe la fucsia en azul y la verdad es que no me gusto mucho, ya que lleva como unos brillitos en plata y un dia mi madre me dice tienes las petañas como llenas de polvo! Fui, me mire y me di cuenta que eran las particulas estas color plata... Pero el efecto de la mascara si era bueno!

Acaban de sacar la que alarga que es amarilla, pero no la he probado aun.

si es que necesito ya un cursito contigo :burla:

edito: Flopsy, cual es la de covergirl que recomiendas? que te parecen estas?e8r315.jpgv5ls0w.jpg
No.... :lol: Plain significa sencillo, aburrido, basico... No es el nombre de una mascara... Con eso queria decirle que no usaba una mascara que tuviera un efecto muy notorio sobre la pestaña y que no estaba usando una mascara cara.

Flopsy' date=' cual es la plain de l´oreal? :duda:[/quote']

Enlace al post

Pues yo vi que recomendabas la double extension de Loreal, la compre por internet bastante bien de precio :D:D y me gusto yo no tengo pestañas ni largas ni cortas, para mi se ven unas pestañas largas con un acabado bastante natural :up::up: y eso que el peine que tengo es un poco caca.

Enlace al post

Si, esta tambien me gusta mucho! Es la que suelo usar para trabajar!

Pues yo vi que recomendabas la double extension de Loreal' date=' la compre por internet bastante bien de precio :D:D y me gusto yo no tengo pestañas ni largas ni cortas, para mi se ven unas pestañas largas con un acabado bastante natural :up::up: y eso que el peine que tengo es un poco caca.[/quote']

Enlace al post

Una pregunta... sabéis cuánto vale "Lash queen" de Helena Rubinstein? THINKI1125.gif

Only, la feline cuesta 26,50€ más o menos, en el duty free del aeropuerto mi padre me la compró por 17,40! :)
Enlace al post

Una pregunta... sabéis cuánto vale "Lash queen" de Helena Rubinstein? THINKI1125.gif

Only, la feline cuesta 26,50€ más o menos, en el duty free del aeropuerto mi padre me la compró por 17,40! :)

Muchas gracias, Marta :)
Enlace al post

Yo la k tengo de Cover girl es la fucsia pero de color negro y es una de mis favoritas, me la trajo una amigo de EEUU y la verdad es k estoy encantada con ella :up: :wink:

Enlace al post

hola flopsy! pues mira segun yo habia respondido al post pero me da que no se grabo el mensaje.

Yo uso de drogueria mexicana jijij me encanta la de BY APPLE mexico o la famosa manzanita que le llaman las gurus de mexico, muy baratita 2 euros creo jijij me super encanta me las deja negras, espesas y no se cae facilmente (lagrimas lluvia etc) pero sin embargo pasas un algodon con bifasico y se va a la primera.

Yo usaba diorshow y de las caritas y me di cienta que al final no era mucho la diferencia porque el truco de mis pestañas es rizarlas o hacerle la permanente para que luzcan...

Asi que bueno...jijij yo uso esa del formato de bote rojo (por que hay varios colores)

En ebay es esta...

http://cgi.ebay.com/SUPER-LASH-mascara-by-APPLE-LOTS-OF-3-BRAND-NEW_W0QQitemZ140371119979QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item20aec54f6b

bueno uso la del formato rojo es como la negra pero el bote rojo y manzana dorada :)))

Enlace al post

hola flopsy! pues mira segun yo habia respondido al post pero me da que no se grabo el mensaje.

Yo uso de drogueria mexicana jijij me encanta la de BY APPLE mexico o la famosa manzanita que le llaman las gurus de mexico, muy baratita 2 euros creo jijij me super encanta me las deja negras, espesas y no se cae facilmente (lagrimas lluvia etc) pero sin embargo pasas un algodon con bifasico y se va a la primera.

Yo usaba diorshow y de las caritas y me di cienta que al final no era mucho la diferencia porque el truco de mis pestañas es rizarlas o hacerle la permanente para que luzcan...

Asi que bueno...jijij yo uso esa del formato de bote rojo (por que hay varios colores)

En ebay es esta...

http://cgi.ebay.com/SUPER-LASH-mascara-by-APPLE-LOTS-OF-3-BRAND-NEW_W0QQitemZ140371119979QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item20aec54f6b

bueno uso la del formato rojo es como la negra pero el bote rojo y manzana dorada :)))

Ice!! yo compré tres de esas mascaras hace un par de días. Estoy esperándolas. Pedí la de ceramidas, la de mamey y la de jojoba :) Hace tiempo que quiero probarlas y ya por fin me decidí :D Qué bien que digas que funcionan! :D
Enlace al post

• Create New...