Jump to content

Por fa! Responded (mascaras de pestañas)!

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

11

• Bettie

5

• VALARIA

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Por fa! Responded (mascaras de pestañas)!

Yo uso la effet faux cils nº5 de YSL, más que nada por el color moradito que tiene, que me gusta mucho. Puesto en la pestaña no se nota el color pero favorece un montón. Hace unos ojos muy bonitos.
No me gustan nada las máscaras completamente negras.
Lo que más me fastidia de las máscaras es que se me queden pegadas las pestañas unas a otras haciendo como manojitos de ellas. Me gusta que queden sueltas y separaditas las unas de las otras.
Por supuesto, también odio los grumos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi las que mas me han gustado, han sido la Bad Gaal de Benefit y la Lash Curl de Kiko.

La primera deja unos pestañones (quiza un poco exagerados), y la segunda muy bien. No me hacia grumos ninguna, pero me pegaban un poco las pestañas, asi que siempre tengo que separalas peinandolas con un cepillito.

Enlace al post

a mi la que más me gusta es la de Yves Rocher, la extra volumen coleurs nature. Deja unas pestañazas de alucine y ni un grumo! Tiene un cepillo tupidisimo, y es muy facil llegar a sitios complejos y abarca todas las pestañas. Tengo que comprarme otra que la mia se me acaba. ^

He probado la de Rimmel, la sexy curves, y es un asco. No se si es que la mia salio mala, pero el cepillo ese de plastico no me gusta ni por asomo, un asco vamos . XD :lol:

Enlace al post

Pues yo despues de haber probado algunas de las mas renombradas me quedo con :LA HIGH DEFINITION LASHES de CLINIQUE, tiene el cepillo bifasico, un lado peinecito, y el otro lado goubillon, me las deja definidas, ni muy largas ni muy cortas, no me pica y no se seca tan rapidamente.Para mi es una mascara de notable a casi sobresaliente.

LA de YSL se me ha estropeado en ná y menos, las de Estée Lauder me salen grumos, me faltan de probrar las must de LANCOME y la QUEEN de la RUBINSTEIN.

FLOPSY, vas a hacer tambien alguna linea de mascaras de pestañas??? :nodigona::D:up::meapunto:
Pongo foto de la mascara para que se vea el goubillon.

clinique-high-definition-lashes-brush-then-comb-mascara-02-blackbrown.jpg

ainsss, me compré esa máscara y no me hace ninguna gracia, de hecho, después me regalaron una de yves rocher y la utilizo más..jejejje, pa gustos los colores, anadelik. De clinique prefiero la high impact, pero vamos, tampoco me vuelve loca. Tengo que comprarme la de loreal roja que flopsy me recomendó pero es q quiero acabar las q tengo...
Enlace al post

Muchas gracias chicas!!!! :beso::beso:

Veo que a la mayoria os gustan los cepillitos mas bien grandes y con mucha fiba pr las descripciones de las mascaras que me dais. Y lo tendre muy en cuenta :dientes::dientes:

Anadelik... Soy culo de mal asiento y tengo demasiadas ideas en el coco... :lol::lol: Pero algo bueno saldra de todo eso... :guapa::guapa:

Enlace al post

Hola Flopsy,

Recientemente me he agenciado la Inimitable de Chanel y me gusta bastante porque las separa y no deja grumos. Sí que es verdad que no da demasiado volumen, me gustaría que diera un poquito más, ya que no tengo muchas pestañas.

Tengo también la Blackout de Dior pero las apelmaza y hace grumitos.

Tiempo atrás tenía también una de Estée Lauder que me gustaba bastante. No recuerdo cuál es. Creo que era la Projectionist.

Tengo muestras del Druni de Clinique y Helena Rubinstein (Glorius creo recordar) Pero no me llaman la atención, ah, y también una de Lancome que tampoco me dice mucho.

Tuve también la de la propaganda de la Pene, no recuerdo la marca y esa sí que no de todas todas. Te ponías medio tarro sólo con arrimar el cepillo.

En fin, espero haberte hecho papel.

Un saludo.

Enlace al post

Es muy buena mascara! Y el cepillito es como los que os gustan (y me gustan) a la mayoria, grandecito sin llegar a ser del tamaño de la Diorshpw que sirve para limpiar el wc de lo grande que es... :lol::nodigona: Con mucho cuerpo, fibras que separan pero cubren bien la pestaña, etc... Ademas que no se cae y eso para mi es importante!

Ayer (decima visita a un stand de KA para comprar los celestial que faltaban y que me habian guardado...) me dice la chica que menudas pestañas tengo... Y me dice que usas? Le respondo en ingles, 'plain L'Oreal!' :lol: Me queda mirando y le digo mira si uso una mascara que le haga mucho a la pestaña parezco la drag queen del barrio (tengo mucha pestaña y muy larga) pero he probado de todo (desde las de KA, YSL, Dior, Blinc, MAC, HR, Lauder, Clinique, LM, etc) y al final opto por una mascara de drogueria porque las jubilo a los dos meses y porque el efecto es igual de bueno que con las mascaras caras! Asi que L'Oreal o Covergirl es lo que suelo usar ahora. Mi hermana tambien usa Covergirl (le regale una vez una y se hizo adicta) y mi madre usa lo que yo le compre (a ella Maybelline le da alergia) :lol::nodigona: asi que tambien usa este tipo de mascaras y las tres tenemos siempre pestañones!

Flospy, yo he empezado con la de loreal, la roja, recomendada por ti. a mi me ha encantado.
pero es la primera que prueb :nodigona::lol:

Enlace al post

• Create New...