Jump to content

Por fa! Responded (mascaras de pestañas)!

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

11

• Bettie

5

• VALARIA

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Por fa! Responded (mascaras de pestañas)!

A mi me gusta mucho la Faux cils el n.6 la azul marino porque porque me la recomendaste tu en el cursillo :lol::lol::lol::lol: y la verdad que es la mia me gusta porque las deja largas y bonitas sin apegotonar, eso si me gustan mucho para el dia, por la noche me gusta mas negra, pero como salgo poco de noche me apaño con las de muestra la ultuima era una de chanel que no me disgusto, pero cuando acabe con las muestras si ha salido la nueva mascara Flozzy pues la probaremos :lol::lol::lol::lol::lol:

[spoiler:29zny0tj]P.D Ainssssssssss esos celestiales que te traen de cabeza[/spoiler:29zny0tj]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No.... :lol: Plain significa sencillo, aburrido, basico... No es el nombre de una mascara... Con eso queria decirle que no usaba una mascara que tuviera un efecto muy notorio sobre la pestaña y que no estaba usando una mascara cara.

Flopsy' date=' cual es la plain de l´oreal? :duda:[/quote']

Enlace al post

Yo tambien soy de mascaras de gama media como mucho, tipo L'Oreal, Maybelline, Max Factor, ... Al igual que Flopsy tengo pestañas tupidas y muy largas y cualquiera de las de baratitas me las deja igual de bien e incluso mejor que las caras (he probado, en muestra, de Dior, Chanel, HR, ...).

Actualmente estoy con mi 2ª Colossal de Maybelline y me gusta mucho, pero tengo a la espera de ser estrenada la Volume Collagene de L'Oreal, ambas con cepillo gordote como a mi me gusta :coqueta:

Enlace al post

A mi las de cepillo gordote me van fatal , porque tengo los ojitos pequeños, pocas pestañas y no me entra en todos los rincones......La de CLINIQUE me gusta porque el cepillo tiene peine y cerdas, además me gustan las mascaras ni muy gruesas, ni muy fluidas, me gusta darme muuuuuuchasssss pasadas a las pestañas, y las mascaras pastosas hace grumos fijo, y las liquidas no van alargando pues no se quedan adheridas en la pestaña.

QUiero comprarme la COLOSSAL; pero como el goubillon sea monumental a mi me entra en el ojo fijo cuando me arrime al lagrimal, y me da por llorar que ni te cuento. :nodigona::nodigona:

AH! la de GIVENCHY que comenta VALA; nÁ, que me pone nerviosa, con el minigoubillin, si, vale, llega a las chiquitillas, pero tienes que estar un buen rato para maquillarla todas, me gusta solo para el toque final de los pelos cortitos.... :nodigona:

UY, jajaj, esto de las máscaras tambien tiene tela que cortar!

Ah! ahora tengo al uso la SUMPTUOSE de ESTÉE LAUDER, y no me va mal, no es de las securrias, puedes dar muchas pasadas y no se hacen pegotones, asi que me gusta. :up:

Enlace al post

Yo no he probado muchas máscaras, pero mis favoritas son Architect de l'oreal creo
y la telescopic también de l'oreal
la primera me las hace largas y muy rizadas
la segunda me las hace TREMENDAMENTE LARGAS parecen postizas y todo, es impresionante
y además tampoco te las impregna demasiado, es decir, no parece que te quiten espesor de pestañas

Enlace al post

yo las e probado casi todas :lol::lol: viciosa que es una,,y claro pestañones no tengo como Sofia y necesito algo con mas cuerpo.

YSL,FANTASTICA
DIOR SHOW MARAVILLOSA
BADGAL BENEFIT MUY RECOMENDABLE
HR FELINE..UAUUUU
SHISEIDO,LA PRIMERA Y BUENISIMA
Y AHORA TENGO LA LORAC a punto de llegar

LA IONIC DE DIOR NO ME GUSTO
Y LA DE KIKO,,MUY LIQUIDA Y SE ME CORRÍA UN POCO

Enlace al post

la Lash Queen Feline Black de HR yo lo que busco es Volumen y que no me pinten arriba y que sea un color muy, muy negro.
DIOR SHOW tambien me gusta mucho.
TALGAL BENEFIT esta tambien es de mis favoritas estas son mis tres de cabecera.

Enlace al post

Para mí la mejor de las mejores ha sido LASH QUEEN de Helena Rubinstein. Me encanta como deja las pestañas, las deja muy separadas, y parecen larguísimas!!!

Me da la sensación que cuanto más grandote sea el cepillo más largas va a dejas las pestañas. Para diario me compré la misma pero en color marrón, porque la negra la veía un poco heavy para diario.

En un principio me gustaba la Inimitable de CHANEL, porque era de esos cepillitos como de goma, y las deja bien, pero como los cepillos tupiditos no hay nada, por eso me pasé a la de Helena Rubinstein.

Es mi opinión... :coqueta:

Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :beso:

Enlace al post

• Create New...