Jump to content

HOMEOPATIA EN BEBES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

yo he probado el chamodent para los dientes y me va genial y ahora estoy con el excepto para la tos y los mocos y la verdad es que le esta viniendo bien le ha costado un pco el empezar a hacer efeto pero ahora esta bastante mejor ya csi no tose y los mocos ya empiezan a irse de paseo. yo de momento cuanto menos antibiotico le de mejor si me funciona la homeopatia no cambio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• lacseg

14

• doya

13

• wash

10

Top Foreros En Este Tema

yo he probado el chamodent para los dientes y me va genial y ahora estoy con el excepto para la tos y los mocos y la verdad es que le esta viniendo bien le ha costado un pco el empezar a hacer efeto pero ahora esta bastante mejor ya csi no tose y los mocos ya empiezan a irse de paseo. yo de momento cuanto menos antibiotico le de mejor si me funciona la homeopatia no cambio...

Perdona wash, ¿cómo dices que se llama el medicamento para la tos y los mocos??? :porfavor:
Enlace al post

Perdona wash, ¿cómo dices que se llama el medicamento para la tos y los mocos??? :porfavor:

Perdona si me meto y te contesto yo.. :nodigona:
EXPECTO-DHU...mucho mejor que el Stodal.....
:beso::beso:
Enlace al post

El expecto-dhu es de la misma casa que el chamodent :up: así que me da confianza, pues yo el chamodent lo he utilizado y me ha ido muy bien.

Llevo tiempo con la niña con mocos tos y un poco de inflamación en la garganta. Ya me han mandado el bisolvon y nada, luego el flutox y tampoco. Además lleva mucho tiempo tomando medicamentos y no quiero darle tanto. :(

Me he metido en la pagina de www.dhu.es. y tienen un montón de productos homeopaticos. Veo que hay dos productos para estos sintomas:
Expecto-dhu y Nisykind, este último pone que es para el alivio sintomático de infección gripal y resfriado.

¿Cúal de los dos me aconsejais para los sintomas que os he dicho arriba que tiene mi bebé de 9 meses?.

Quiero ir esta tarde a la farmacia y comprarlos. Ayudadme porfi :beso:

Enlace al post

yo solo he usado el expecto-dhu pero la verdad esque estoy muy contenta con el ya que al peque le duran mucho los mocos que los tiene cada vez que saca un diente asi que por lo menos con este le alivio sin tener que darle antibiotico ya que estuve 15 dias con pextox y no le hizo nada y al segundo dia de darle este de dhu ya note la mejoria

el otro yo no lo he probado pero vamos seguro que tb va bien haber que te dicen las mamis mas expertas

Enlace al post

Pues a mi me gustaria llevar a mi peque al homeopata' date=' los catarros le duran mucho, y lo pasa fatal con los mocos. Es muy cara la consulta?? :nodigona: y los productos?? y conoceis alguno bueno en Madrid?? jo me he levantado preguntona[/quote']

Hola guapa, yo a mis hijas las he tratado con homeopatía desde el principio. En Madrid yo conozco una majísima que además es pediatra, pasa consulta por la zona de arturo soria, puedes verlo aquí: www.clubmamaybebe.com

Enlace al post

hola wapas he ido a la farmacia y me han recomendado el expectodhu asi que ahora mismo le voy a dar, ademas me ha insistido en que le ponga la cebolla partida y luego unos golpecitos con la mano hueca en la espalda para despegarle los mocos asi que.... MOCOSSSSSSSSSSSSSSS ESTO ES LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bate::bate::bate:

Enlace al post

hola wapas he ido a la farmacia y me han recomendado el expectodhu asi que ahora mismo le voy a dar' date=' ademas me ha insistido en que le ponga la cebolla partida y luego unos golpecitos con la mano hueca en la espalda para despegarle los mocos asi que.... MOCOSSSSSSSSSSSSSSS ESTO ES LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bate::bate::bate:[/quote']
lo de los golpes se llama "Clapping" y va genial
Te dejo esto...
http://www.uib.es/congres/fr/trabajos2/clapp-rey-quetglas.pdf
Bueno para todas...
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...