Jump to content

HOMEOPATIA EN BEBES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• lacseg

14

• doya

13

• wash

10

Top Foreros En Este Tema

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

no no que quiero decir que ya me lo he leido cuando lo has enviado' date=' osea, que lo que has enviado inmediatamente me lo he leido aixxxxxxxxxx no se si se me entiendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry:[/quote']
tranqui ,tranqui no llores...no te había entendido¡¡¡ :anda-ya:
Espero que te sea útil...va realmente bien...que se mejore. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser que le suba la fiebre por el jarabe??? haber yo ya he dicho que tenia 6 meses y resulta que le he dado a las 16:30 y a las 18:30 y ahora tiene fiebre no tendra nada que ver verdad??? :herida:

Enlace al post

hola wapas he ido a la farmacia y me han recomendado el expectodhu asi que ahora mismo le voy a dar' date=' ademas me ha insistido en que le ponga la cebolla partida y luego unos golpecitos con la mano hueca en la espalda para despegarle los mocos asi que.... MOCOSSSSSSSSSSSSSSS ESTO ES LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bate::bate::bate:[/quote']

Yo tambien lo he comprado hoy en la farmacia, y al preguntarla que dosis la doy, no me ha sabido decir.
¿Me podrias decir que dosis la das tú y cuantas veces? ¿o me lo podria decir alguien que lo esté dando?. Mi niña tiene 9 meses.

Enlace al post

puede ser que le suba la fiebre por el jarabe??? haber yo ya he dicho que tenia 6 meses y resulta que le he dado a las 16:30 y a las 18:30 y ahora tiene fiebre no tendra nada que ver verdad??? :herida:

no...vamos, lo dudo bastante :duda: .....de todos modos...si sigue con fiebre llévale al pediatra ( se que lo harás...por supuesto) :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...