Jump to content

Grupo 0 y grupo 0+ en maxi cosi, cual es la diferencia??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, no sé si ya lo habeis escrito por aquí, si es así me podeis pasar el enlace y si no, quería saber la diferencia del maxi cosi del grupo 0 y grupo 0+, la que yo tengo es del grupo 0+ y me sirve tanto para el automóvil de sillita como para el carrito de paseo del bebé

también quería comentar que he leido en las instrucciones que si el niño es prematuro (antes de la 37 semanas) no se puede poner en el maxi cosi por posible problemas de respiración y también que es aconsejable poner a los bebés en el asiento trasero que en el delantero porque según las estadísticas hay más seguridad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Grupo 0 y grupo 0+ en maxi cosi, cual es la diferencia??

yo no soy una experta, pero yo tengo maxi cosi del grupo 0+ creo que la diferencia es el peso hasta el cual puedes llevar a tu bebé. El mio sirve hasta los 13kilos. el del grupo cero te sirve creo que hasta los 10kilos, pero para mayor seguridad leelo en las instrucciones.

Para los bebés recien nacidos no es aconsejable que estén en el maxi cosi mas de dos horas seguidas, no es bueno para su espalda (para los prmaturos no se) y respecto al asiento.......... siempre el mas seguro es de atrás, aunque el de al lado del conductor también siempre y cuando le quites el airbag.
Espero haberte ayudado un poquito.
:up:

Enlace al post

Re: Grupo 0 y grupo 0+ en maxi cosi, cual es la diferencia??

Grupo 0: nacimiento hasta los 10 kilos. Esto son los capazos homologados, o los portabebés reclinables (Jane Matrix, Casualplay Prima etc).

Grupo 0+: nacimiento hasta los 13k. SIEMPRE en sentido contrario a la marcha.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...