Jump to content

ayuda eco 20 semanas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, esta mañana me he hecho la eco de las 20 semanas y el gine era un estupido que no me ha explicado nada de nada...lo que tenia que ser una experiencia preciosa me ha hecho salir de una mala leche...

a ver si me podeis ayudar con las medidas que pone en la eco por que ni siquiera se si esta bien de talla y esas cosas...

BDP 44.5 mm
FL 31.3 mm
AC 145.1 mm
HC 164.1 mm
EFW 308 gr..

para que os hagais una idea: le pregunto por el sexo y me dice la de practicas parece nena, y el gine desde la puerta y hablando por telefono :evil: dice sisi parece nena y digo me dijeron el otro dia que era nene y ya se acercan se ponen a mirar y dicen aaaa siii es niñooo ... joe sino me quejo me plantan una nena siendo niño :bate::bate::evil::evil:

a ver si me podeis ayudar.. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda eco 20 semanas

HOLAAAAAAAAA!!

Pues vaya...........siento no poderayudarte en las medidas, peroimagino que estaras fatal, xq se q en estos momentos queremos q nos digan de too a cerca de nuestro bebe!!!! :dientes:

Yo esque tuve muy buena experiencia en el 9 de octubre en valencia estuvieron cerca de 30 minutos mirando mirando y me confirmaron q era una nena :) hasta me lo grabaron todo en un dvd :plas:

Espero q te pueda ayudar alguien pero al final en el informe medico que te han dicho nene o nena???? aunque lo importante es q todo este bien!!!!

suerte campeona!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MIra, pues yo no te puedo ayudar mucho porque aún no me he hecho la eco de las 20 pero si que apunté en la última lo que significaban las siglas...

BPD = es diámetro biparietal (lo que mide de cu cabeza de lado a lado)

AC = circunferencia abdominal

FL = longitud del femur

EFW = su peso estimado en base a las siglas de antes

HC: Perímetro cefálico

A ver si alguien que la tenga te contesta...estos ginecólogos podrían explicar las cosas un poco mejor y prestar más atención , a veces se olvidan que estamos allí y que el niño es nuestro :bate:

Enlace al post

gracias chicas, esuqe las tabalas que hay por ahi cada una pone una cosa por eso me fio mas d casos mas ¨reales¨ como los vuestros...

nury es nene ya me lo dijeron el otro dia y me lo han confirmado hoy pero coño por que me he quejado sino ni se molestan en ver si estaban equivocados... :bate:

Enlace al post

Luna si te sirve de consuelo, la borde que me hizo a mi la eco de las 20 semanas, me echó la bronca porque eran mellizos y el ginecólogo sólo me había hecho un volante en vez de dos, (ya ves tú que trabajo le costaba a su enfermera hacerme un segundo volante y arreando). Y también se mosqueó porque según las medidas del gine yo ya estaba de 19+6 ese día y según ella, yo estaba de 18+6 y se iba a ver "poco".

Claro que en mi caso, la contesté igual de borde y se "moderó" en sus comentarios, pero nada, me miró apenas 10 minutos, se marchó sin despedirse y la queja que puse en atención al paciente no le debió gustar mucho :wink:

Y eso que era un 24 de Diciembre y que el espiritú navideño se supone que flotaba en el ambiente :lol::lol: Ah y de "fotos" de los niños, una mierda, de uno de ellos lo único que se ve medianamente bien es la columna vertebral, y del otro el perfil y malamente

Por cierto felicidades por tu niño :beso:

Enlace al post

Luna , yo me hice la eco y estaba de 21+1 y estas son mis medidas : DBP :50 CC :189 CA : 166 LF : 38 , el peso estimado no me lo dijeron , la verdad es que aquel dia estaba tan emocionada por confirmarme que era niña que no le pregunte a la gine si las medidas eran normales , pero ella me dijo que todo estaba muy bien .Besos

Enlace al post

A mí en una de las hojas que me dan cuando me hago las ecos, me viene al lado de las medidas si está dentro de lo normal poniendo entre qué tiempo son normales esas medidas. Yo me la hice con 19+2 y el BDP por ejemplo era 4,62 cm y de rango normal me ponía de 18+3 a 21+3. Mira si te han dado informe si te pone algo así. Bueno, te lo pondrá en weeks y days (18w3d). EL mío también es muy seco y la mía también duró 10 min y le dije que si podía sacar una foto buena para enseñársela a los abuelos y me dijo que no podía hacer eso, que no debía ni enseñármelo a mí! No, se lo enseña a su abuela!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...