Jump to content

Que fuerte... mirad lo que he encontrado ..

Puntuar este tema:

cora2

Recommended Posts

Re: Que fuerte... mirad lo que he encontrado ..

¡Cora y ese blog no se puede denunciar de alguna manera?
por que si instiga y anima a otras a la anorexia, tiene que estar prohibido :(
¡que pena como estan las cabezas, con la de gente que hay muriendose de hambre de verdad y que estas niñas terminen convirtiendose en enfermas mentales! :(
luego sacarlas de esa enfermedad, les contará sangre y lágrimas a ellas mismas y a sus padres.
Que tristeza.:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cora2

9

• nguillen72

5

• quela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

La anorexia no es una enfermedad del cuerpo,si no,una enfermedad de la mente que se refleja en el cuerpo.
No es facil ,creedme-Puedes curar el cuerpo.es mas,es lo primero que se cura,pero es muy muy dificil curar la mente,es mas ,yo creo que nunca se cura,aprendes,ves errores cometidos,te creces,pero tambien tienes bajones,como cualquier otra enfermedad.Es como una adiccion,mas o menos.Porque un drogadicto,un alcoholico,un dudopata,se pueden curar,pero en alguna ocasion,aunque no lo digan,tienen bajones.Tienen ese momento conflictivo entre ellos mismos.Que es un dia,quizas una semana,pues si,pero ese momento de bajon esta.No quiere decir que vuelvas a las andadas,pero que piensan en ello,te miras,ect.
La culpa de los padres que no lo ven? mmm
No hay un mejor estratega,mayor mentiroso y persona mas ingeniosa que una que tiene una d esas enfermedades.Puedes llegar a camuflarlo hasta el momento que es mas que evidente.Hasta que es muy tarde.
Si se descubre a una niña a si,y no tan niña,creedme,los gritos no sirben de nada.Quien no lo pasa,no lo comprende,entonces papas...1º Y ANTES DE GRITAR,PREGUNTAR Y ESCUCHAR TODO LO QUE ESA PERSONA OS CUENTE
Ella hablara desde lo que su mente ve,piensa...no desde una realidad.Y como sabeis que es un problema "mental" que es la mente la que traiciona....RAZONAR Y AYUDAR SIN GRITAR.

Enlace al post

hay muchos así, cuando entras te da la opcion de si eres adulto, se ve que asi los van manteniendo sin que mucha gente sepa de que van en realidad :( mira lo que dice esta otra su blog: la fuerza de querer

Hoy me he levantado sin fuerza y con un dolor de cabeza insoportable, al ir a levantarme de la cama me dió un pequeño mareo. Me he vuelto a sentar en la cama, he leído sus comentarios y he pensado que no me sentaría mal comer algo. Pero después he pensado que todavía estoy muy gorda y que no merecía comer, que comer es lo que bloquea mi felicidad.

algunas hacen ejercicio en su habitacion a escondidas , se desmayan y no dicen nada en casa, imaginate la obsesión !!

Enlace al post

Si se descubre a una niña a si,y no tan niña,creedme,los gritos no sirben de nada.Quien no lo pasa,no lo comprende,entonces papas...1º Y ANTES DE GRITAR,PREGUNTAR Y ESCUCHAR TODO LO QUE ESA PERSONA OS CUENTE
Ella hablara desde lo que su mente ve,piensa...no desde una realidad.Y como sabeis que es un problema "mental" que es la mente la que traiciona....RAZONAR Y AYUDAR SIN GRITAR.

los gritos no sirven ni para esta enfermedad ni para nada en plural, ese es el problema de mucha gente que primero grita y luego si eso escucha
Enlace al post

estas cosas de los blogs las pongo para que no caiga mas gente en esta enfermedad,
esta misma chica hoy en su blog dice estas cosas, con esto termino, espero que no caiga mas gente en la anorexia, un besazo
:beso::beso::beso:Estoy de nuevo furiosa!!!!! Mi madre me HA TIRADO LA BASCULA :(, no puede ser!!!!
Me ha dicho que hasta que coma no me la da, y yo le he dicho que no comeré hasta que no me la de. Ella no me la ha dado y yo sigo sin comer...

Y si no me la da, el lunes me compro una, pondré el peso cada 3 dias y solo tomaré al dia
2 cafes con leche desnatada
2 yogures
1 fruta

¿Qué os parece?Puede parecer un poco precipitado, pero necesito marcarme metas, se que ayuno no puedo hacerlo durante mucho tiempo, pero esto si. Por cierto, puede apuntarse quien quiera, o quien quiera hacerse un plan que se anime y lo llevamos juntas
:)

El dia que pese un kilo menos podré comer 500 kalorías (esto lo guardaré para dias en los que me sea imposible no comer)
Prometo poner foto de mi meta final

Se acabaron las tonterias.

Hay que alimentarse bien pero no obsesionarse, la vida se vive una vez , ánimo a todos los que estan pasando la enfermedad

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No creo que el problema de todo eso esté en las modelos que salen por televisión, o en las tallas de la ropa.

Hay muchas tiendas que tienen tallaje normal, cada día más. Pienso que el problema está mucho más cerca. Simplemente ven a alguna compañera de aula que es delgada por constitución y alta, y claro, ven que todo el mundo le baila el agua y lo demás viene rodado. Nuestra sociedad (que la hacemos todos y de la que todos somos culpables) premia a la gente guapa y delgada.

Lógicamente detrás también hay problemas psicológicos.

Creo que los padres deberían estar muy atentos para detectar este problema o cualquier otro trastorno de alimentación o de cualquier otro tipo, porque si cierran una web de esas, abren otras, así que...

Enlace al post

Si,es verdad que lo ves en la gente con la que habitualmente estas y ves.Pero las modelos,la television en concreto fomenta a que quieras estar asi.
Tienes razon nguillen72 ,1º gritan y gritan y no compreden y luego escuchan.
Esas niñas/os lo pasan muy muy mal,se llora a escondidas,sufren,gritan en silencio,se llegan a odiar a si mismos.Cuando estas rehabilitada y te da uno de esos bajones,vuelves a llorar en silencio.Es chungo,muy chungo.Pero el tiempo,los años,te ayudan a llevarlo bien,a casi olvidarte ,no por completo,porque como reitero,te dan bajones,pero si a llevarlo.
Mirar una epoca malisima,pero malisima es el verano.Cuando se ve que llega el verano.aparece esa bonita ropa.,cortita,ceñida...eso en esos momentos es una tortura.

Enlace al post

• Create New...