Jump to content

generacion ni-ni

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

alguna habeis visto el programa'' Yo entero no lo he visto pero que miedo me da que mi hijo acabe asi, yo con 15 años pues he sido rebeldilla pero a los 18 ya estaba estudiando y trabajando y creo que he salido bastante bien, tengo trabajo, mi casa, mi pareja y mi niño.

porque creeis que pueden acabar asi??? yo creo que una parte es porque queremos tener hijos pero no les dedicamos el tiempo necesario yo me he reducido jornada para poder estar todas las tardes con él, se que las pasare pu.tas por el dinero pero creo que vale la pena.

luego esta que enseguida se les enchufa a la tele sin ningun tipo de control paterno.

que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

12

• nguillen72

8

• Ardid

4

• samararia

3

Top Foreros En Este Tema

Re: generacion ni-ni

8) nuria, yo lo vi el lunes, pués una amiga mi hablo del programita, tú preguntas el por que acaban asi, y que sabe nadie, el tiempo que pases con los hijos, ha de ser de calidad no de cantidad.
Ye puedo asegurar, pués yo trabajo con chabales asi y peores, los cuales, los padres les han dedicado todo el tiempo del mundo, que son adorables, pero ellos salen asi,(como se suele decir), familias donde hay varios hijos, y hay uno que sale un bala perdida,chabales que se han criado con los mismos padres en la misma casa, con las mismas posibilidades etc., y acaban drogandose, robando etc.
En fin que ojala vinieran con un libro de instrucciones.
Nuria, tú procura que el tiempo que pases con tu/s hijo/s,sea de calidad, la cantidad no es lo más importante.Ellos ya de pequeños toman sus propias decisiones.
A mi el programa en cuentión no me gusta, ten en cuenta que al fin y al cabo es un realiti, ellos estan cobrando por eso.

Enlace al post

La verdad es que yo no lo he visto entero,pero si he oido hablar de él y algo si he visto.Yo siempre me he sentido orgullosa de que de 8 hermanos que somos,gracias a Dios,todos hemos ido por el buen camino,y rezaba porque mis hijos fueran igual ante todo:Honrados,trabajadores y humanos que lo demás(Trabajo,)vendria más tarde :duda: Y por el momento puedo decir que de los tres que tengo puedo tocar madera (de momento)Que son buenos chicos,y cariñosos con todos sus mayores :up::up::up: Nuri tú no te preocupes,por Pau pues ante todo piensa que también hay muchos factores:Compañias,amistades,la misma televisión.....¡Yo que sé!..¡¡Hay tantas cosas!!Pero el niño que es bueno, será bueno y Pau seguro que es como su MAMA :up::up::up::up::up::up::up: ¡¡YA LO VERAS CORAZON!! :beso::beso::beso: Preocupate del presente y disfrutalo,que todavia te queda....... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Creo que todas las que somos madres nos preocupamos de como pueden acabar nuestros hijos, sobre todo viendo estos casos, familias normales y los hijos salen como balas perdidas ... no se como saldra mi hijo, yo intento ayudarle y apoyarle en lo que puedo, y quiero enseñarle a que tome sus propias decisiones, pero quien sabe ... de momento tengo suerte es un pedazo de pan, estudioso, con muchisima imaginacion ... como le digo a mi marido viendo a muchos niños de su edad ( 8 años ) no nos podemos quejar :D:D

Enlace al post

8) Claro que es un tema muy complicado, esos padres que no darian por que sus hijos fueran al menos unos buenos trabajadores.
Yo con los mios estoy encantada, digo que a pesar de todo tengo suerte.
Elena es una niña encantadora, buena, cariñosa, trabajadora, estudiosa pero jasmias que cochina y desordenada es :lol::lol::lol:
Y Javier es una persona también maravillosa, es un poco más rebelde(es muy parecido a mi) deportista, cariñoso,ayuda un monton, es ordenado, pero no estudia ni aunque le abrieras la cabeza y le metieras los libros dentro :evil::evil::evil:
y los dos se han criado en la misma casa, uy que complicado es verdad?
Cada caso es un tema muy particular.
yo tengo chavales que los padres se pelean por la no custodia, y los tenemos tutelados, os creeis que eso es normal?
Joer como me enrollo por dios

Enlace al post

• Create New...