Jump to content

generacion ni-ni

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

12

• nguillen72

8

• Ardid

4

• samararia

3

Top Foreros En Este Tema

Re: generacion ni-ni

:lol: :lol: eso lo hago yo con los niños de 4 años del musy pero tengo unos de 9 años que son gemelos que como no se les puede castigar por el sitio que damos clase lo pongo cara a la pared y si nö le digo `pues ahora tienes un cero :( pero se quedan igual ya que comprove que sus padres aunque dicen que les mete mano dura :duda: delante mia le comento el niño que no querian ir a clase ese dia que se lo habia prometido su madre y le dijo a su padre nos debes 25euros :o :o y ayer les volvio a decir como hemos sido buenos nos teneis que comprar un libro :bate: :bate: :bate:y querian que su padre se quedara en la clase conmigo :anda-ya::frito::evil::evil::bate: aunque para su madre la mala soy yó y ello unos angelitos :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Veis alguna el programa ese de la Cuatro de HERMNO MAYOR?Hace tiempo lo hechaban y pusieron el de Super Nany,y ahora han vuelto a ponerlo.Es un hombre,que por lo visto pasó por lo mismo en su juventud,y estuvo metido en donde no quiso.Haciendo sufrir a los que más queria :duda: Pero su fuerza de voluntad y su optimismo,le hizo salir de ello y se hizo deportista llegando a ser campeón de waterpolo.Ahora se dedica a ayudar a los que están en la misma situación en la que estuvo él :up::up: Pero es que ¡¡Es increible algunas historias!!Y ¡¡¡El trato de algunos adolescentes hacia sus padres!! :evil::evil:

Enlace al post

pues despues de haver leido todas vuestras opiniones quiero dar la mia, para mi entender es un problema social que se respira en el ambiente la falta de respeto y de valores y la perdida de autoridad , se podria decir que biene una generacion, que a mi personalmente no me gusta nada y ya veremos en el lugar que van a quedar muchos padres por los tiranos de muchos hijos de esta sociedad. :nodigona:
soy partidaria de dar un guantazo a tiempo si no entienden las palabras no siempre es necesario pero hay otras que te lo estan pidiendo a gritos, y eso de confundir un guantazo azote o como lo querais llamar con un maltrato me parece una barbaridad y de no tener dos dedos de frente, por otro lado eso de negociar y de dar tantas esplicaciones para que nuestos hijos hagan lo que tienen que hacer tampoco me parece cosa buena. :down:

Enlace al post

• Create New...