Jump to content

que planchas me compro?: ghd o corioliss

Puntuar este tema:

caney

Recommended Posts

Re: que planchas me compro?: ghd o corioliss

hola caney!
yo tengo una corioliss y estoy encantada con ella. Me deja el pelo super bien, y no me lo ha estropeado nada.
nosé la diferencia de precio entre una y otra, pero la verdad que a mi me ha valido la pena gastarlo en esta que tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Caney, pues yo tengo las Ghd desde hace tres años y estoy encantada.
Son muy fáciles de utilizar, con muy pocas pasadas tienes el pelo liso, se calientan súper, súper rápido y si utilizas un protector no te estropean nada el cabello. Mi "vida cabellil" es una antes y un después, ahora luzco pelo liso y antes :nodigona:

Enlace al post

Yo tengo las ghd,así que solo puedo hablar maravillas de esta marca, pero de todas formas, yo te aconsejaría que probases las dos, si tienes oportunidad, y así te decides mejor.

Enlace al post

Hola caney, yo tengo 3 planchas de corioliss.

Me compré las citystyle porque eran las planchas que usaba mi tía en su peluquería, son de cerámica y me han funcionado muy muy bien durante años. Después me compré las mini (de titanio), para llevarlas en el bolso o en el coche :dientes: Y por último en navidad mi novio después de darle muchíiiiiiiiiiiisimo el tostón, me regaló las C2, son de titanio y muy finas, valen lo que cuestan (195€ en la página de españa), me dejan el pelo como una tabla, como recién salida de la peluquería! Yo tengo el pelo rizado y con bastante volumen, y nunca me había quedado el pelo tan liso como con estas planchas, mi novio me dijo ayer que menos mal que se notaba lo que le habían costado :lol: en serio es que me queda como una tabla :o

Lo mejor es que pruebes ambas marcas si tienes la posibilidad, y elijas la que mejor te vaya a ti :up:

Enlace al post

Pues yo te cuento. Hace poco me cambié de peluquería y estoy encantada. A mi me costaba un montón alisarme el pelo y allí en 5 minutos me lo dejaban como una tabla, así que le pregunté al chico y me dijo que ellos usaban las GHD (pero claro, las más caras :nodigona: ) y como para mi se salía bastante del precio, le pedí que me recomendara una (al fin y al cabo, me paso el día en la piscina, tampoco la puedo usar mucho y tengo el pelo hecho polvo del cloro) y me dijo que la Babyliss. Estoy en.can.ta.da con ella, cuesta unos 100 euros menos que la GHD, calienta en 30 segundos y moldea de maravilla :)

Enlace al post

hola yo las otras no las e probao tp avia oido ablar de eyas las ghd me an alisao el pelo kon eyas y son una pasada xk yo tengo el pelo super rizado y a nada k salgo a la kaye kon el pelo liso se me enkrespa y se me medio riza, y kon las ghd super bien, es + me lo alisaron en la pelu kon esas planxas y al dia siguiente tenia boda y me iva a acer unos tirabuzones pal peinao y no se me kedaron los tirabuzones ni kon las tenaciyas ni kon nada y eso k yo tengo el pelo hiper rizado

Enlace al post
  • Create New...