Jump to content

para las que han tenido un parto por cesarea....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: para las que an tenido un parto por cesarea....

bueno, pues a mí no me pusieron ni grapas ni puntos, así que tenía una rallita muy
mona, cómo un pliegue que cada mañana me curaban y me dejaban al aire, cuando
salí del hospital estaba estupendamente, y la verdad es que estuve estupenda
desde el primer día, ni siquiera necesité un nolotil, cada una es un mundo pero
yo sólo puedo decir que me fué muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

4

• raychu

2

• pandinata

2

• boom

2

Top Foreros En Este Tema

Yo tuve dos cesáreas, la primera con puntos y la segunda con grapas. Lo peor en ambos casos fue la primera noche. A partir de ahí, todo muy fácil. Con la primera, una mañana, unos días más tarde estaba en la cama y sonó el teléfono, que está en la mesilla del otro lado. Me olvidé de la costura y... ay, que me arranqué un punto. Pero no pasó nada. Lo que sí me tiene preocupadilla es que estaba recuperando la sensibilidad completa en la tripa de la primera cicatriz cuando llegó la segunda y tres años y pico más tarde aún tengo una zona por debajo del ombligo como si no fuera mía, acartonada, no sé cómo describir cómo está. No te preocupes, que en breve estarás fenomenal.

Enlace al post

Ratatuilla, no le tengas miedo a la cesárea que yo sé de mujeres que lo han pasado peor después con parto vaginal que otras (yo por ejemplo) con cesárea.
Conozco una chica (parto vaginal) que durante un mes tuvo que sentarse en un flotador porque le era imposible hacerlo sin él, por muy mullido que fuera el asiento :nodigona::nodigona: La verdad es que lo pasó fatal la pobre.

En cambio yo, con la primera por ejemplo, me hicieron la cesárea un jueves a las 9.30 de la noche y el martes siguientes estaba en mi casita a medio día y nada más llegar a casa, soltamos los trastos y nos fuimos, caminando a otra clínica que hay cerca (unos 10 minutos a pata) a ver a otra compi que había tenido a su bebé el domingo y cuando la chica me vio ... se quedó con la boca abierta, ya que no se esperaba verme tan bien y activa después de la cesárea.

Y en las dos que tuve, en menos de 24 horas estás en pie. Eso sí, procura que no te hagan reir a carcajadas, que una no sabe de todos los músculos que intervienen hasta que de verdad los nota :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Y en las dos que tuve' date=' en menos de 24 horas estás en pie. Eso sí, procura que no te hagan reir a carcajadas, que una no sabe de todos los músculos que intervienen hasta que de verdad los nota :lol::lol::lol::lol:[/quote']

Es verdad :lol::lol::lol:
No me acordaba. No podia ni reirme ni toser :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

21 grapas: cesarea de urgencia.
Cuando me las quitaron a la semana, vieron que se me había echo una bolsa de agua y me la tuvieron que reventar (como el que explota un grano) y se me abrió.
Estuve curándome todos los días durante 4 meses :(

Enlace al post

pues trankila xika es normal, aunke no se la cesaria k tubiste la mia fue de las antiguas de cadera a cadera tube 1 parto malo por k los 2 nos podiamos kedar en el camino pero bueno aki estamos los 2 y mi niño ya con 6 meses y esta exo 1 torito jeje,
pues si molesta al incorporarte sentarte y demas a mi s mas o menos el dolor a los 2 meses pero claro mi raja media 23 centimetros asi k imaginate ija lo k pase, pero vaya k eso dura 1 poco y se pasa todo trankila k al poco tiempo se va el dolor.
1 besito

Enlace al post

Jo qué miedito me está entrando a mi con el paso de los días sobre la cesárea. Yo tendré a mi peque por cesárea programada casi con el 90% de seguridad y nunca lo había pensado' date=' me parecía algo normal y no le daba vueltas ni me asustaba ni nada. Bueno pues a medida que pasa el tiempo me está entrando una caguetilla...además si es programada imagino que se hará con antelación no? no creo que esperen a que estén muy grandes los bebés y yo tengo una semana santa en medio que van a querer evitar y claro no se si me loharán antes o despues. Llevo casi un mes con ese come come que no me deja ni dormir. Encima mi cama es un tatami japonés que no veáis ahora lo que me acuerdo del día que la vió mi madre y dijo, madre mía el día que esté embarazada... y en ese momento pensé puffff pues no queda ná... y mira ahora si me acuerdo y encima con la cesárea no se cómo voy a poder levantarme.. qué agobio me entra de verdad...[/quote']
no te preocupes guapa, k todo saldra te saldra muy bien seguro, y como decimos todas cada cuerpo es 1 mundo a mi en cambio no me fue bien pero como an dixo aki algunas a penas lo notan y mi vecina el dia k salio de hospital al parke a dar vueltas asi k imaginate no le dolio nada asi k mucha suerte besos

Enlace al post

A mi m hicieron cesarea con mi 2º peque( ya q con la primera fue parto natural) y la verdad, como fue el segundo m dieron unas horas mas tarde los dolores esos q llaman d "entuerto" (dolores iguales a los del parto) y no podia ni moverme, al dia siguiente m costo mucho levantarme y hasta m desmaye... pero conforme pasaban los dias m encontraba mucho mejor, aunque andando estaba d maravilla una vez q m sentaba ya no podia levantarme d nuevo... Ahora la cicatriz( ya hace 21 meses) la tengo q casi ni se ve y como dicen las chicas m pica mucho cuando cambia el tiempo. Bueno ahora mismo la tengo coloradita xq ya m esta saliendo la barriguita y se estara estirando supongo... Sinceramente prefiero parto natural!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola,
pues yo tengo dos cesáreas, la primera programada, estuve 8 dias ingresada, me pusieron puntos (o eso creo porque leyendo a alguna compi ya estoy en duda, jejeje, yo tenia un hilito en cada extremo que se cayó solito)y se me infectó uno que me dio un poco de guerra, a curar todos los días durante varias semanas. Yo no sé cuanto tardé en recuperarme pero fueron meses así que tranquila, como te han dicho cada mujer es un mundo; la segunda también fue una cesárea programada pero me puse de parto un día antes así que rompí aguas, pero finalmente también me la hicieron. Y bien, puntitos, a los tres dias para casa, ningun problema con los puntos, y también me recuperé mucho antes. Ah y la cicatriz me quedo mucho mas mona, :) , porque la primera no se habían lucido mucho la verdad.
Y como dice alguna compi a mi tambien me pica en algunas ocasiones...
Tranquila, si te han dicho que todo va bien pos eso, todo va bien.
:beso:

Enlace al post

Yo tuve un parto por vía vaginal y estuve todo un mes sin poder moverme para nada por los puntos y además me sacaron al niño con forceps y tenía la vagina que para qué... luego tardé meses en recuperarme físicamente, estaba como si me hubieran dado una paliza y no me explico el porqué porque ni los médicos sabían

estoy embarazada de nuevo y me planteé esta vez en que me hicieran una cesárea programada aunque al final que venga como tenga que venir, si tiene que ser vaginal, pues vaginal y si no puede ser así, con cesárea

cada cuerpo es un mundo y lo mismo te recuperas prontito con la cesárea, mira mi caso, pero los primeros días intenta cuidarte lo más que puedas porque de ello dependerá tu total recuperación

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...