Jump to content

para las que han tenido un parto por cesarea....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: para las que han tenido un parto por cesarea....

a mi el gine me dijo que hasta el año no se está recuperada del todo de la cesárea, yo al mes dejé de notar el "acolchado" que tenía, pero vamos que todavía sigo teniendo molestias de vez en cuando, por ejemplo cuando hago deporte y hace más de 3 años que la tengo hecha, digo yo que dependerá de la naturaleza de cada una... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

4

• raychu

2

• pandinata

2

• boom

2

Top Foreros En Este Tema

Pandinata:

A ver, yo ya llevo echas dos cesareas y la tercera será programada. Yo no lo pasé muy mal en las dos anteriores :) aunque creo que cada operación es un mundo y eso no quita que en esta que se avecina me toque sufrir un poco más :nodigona:

No te preocupes y dejate llevar por tus médicos, verás que todo va bien y cuando veas a tu bebe te va a dar igual por donde lo hayan sacado :up::beso:

Enlace al post

hola guapas
estoy bien..aunque...
tengo que curarme todos los diaspor que se me infecto una grapa..pero ya estoy mucho mejor....aburrida con tanta cura......pero mi niño esta guapisimo y eso es lo mas importante...un beso serantela .....gracias por preocuparte sois unos cielos un beso
:beso::beso:

Enlace al post

A mi se me infecto la herida estando ingresada y tuvieron que ponerme dos drenajes para que echara para fuera toda la porqueria , estuve haciendome curas como un mes .Me alegro mucho de que esteis bien , un besote :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...