Jump to content

Chicas, el último de Camilla Läckberg!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Chicas, el último de Camilla Läckberg!!!!

[spoiler:4mmqgma1]

Me parece que la hermana se carga al marido en la última novela :nodigona: ...en defensa propia...
[/spoiler:4mmqgma1]

Por favor, por favor, por favor usad el spoiler, que estoy con Los gritos del pasado :cry::cry::cry:

lo siento, lo siento, lo siento...cuando escribí este post no sabía lo de los spoilers...edito (aunque a ti no te sirva, perdón :porfavor: ) por si lo lee alguien más...

Ya he editado los dos mensajes para que no le pase a nadie más.
Gracias.
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:up::up: ahora mismo estoy con el de Las hijas del frio y casi que hasta me da pena acabarlo por no tener otro de la autora para comenzar, aunque tengo esperando Nadie lo ha oido que tambien tiene muy buena pinta como sea como el de Nadie lo ha visto, seguro que es buenisimo. Os recomiendo este último. :beso::beso:

Enlace al post
  • 5 semanas después...
Little_princess

me encantan sus libros!!estoy deseando que salga Crimen en directo!!
para todos aquellos a los que os guste Camilla, el día 5 de junio estará en la feria del libro de Madrid!!!

Enlace al post
Little_princess

Llega la nueva y esperada novela de
Camilla Läckberg

Crimen en directo
El 28 de abril en librerías

La autora presentará el libro en la Feria del libro de Madrid
Mientras tanto lee el primer capítulo en www.laprincesadehielo.es
Haz la cuenta atrás con nosotros hasta su fecha de publicación y lee las primeras páginas de los cuatro libros de Camilla Lackberg
Sus novelas, La princesa de hielo y Los gritos del pasado llevan casi 1.000.000 de ejemplares vendidos sólo en España y 40 semanas en las listas de los más vendidos.

FAMA FÁCIL, SENSACIONALISMO Y UN PERTURBADO PSICÓPATA EN LA CUARTA ENTREGA DE LAS AVENTURAS DE ERICA Y PATRICK

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • Create New...