Jump to content

curso MADRID Flopsy 27 marzo

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

Re: Propuesta curso Flopsy MADRID

Hola chicas me he encontrado este post de casualidad y me interesa el tema.

No tengo ni idea de maquillaje y me caducan las pinturas de una boda a otra, creo que no me maquillo más precisamente por eso, porque no sé.

No sé si sólo es para gente que participa en el foro de belleza o está abierto a las demás. Me gustaría saber el precio, el lugar y si tengo que llevar mis propias pinturas. Por ahora yo no tengo problemas de fechas (tengo que hablar con mi marido por si él tiene algo). La verdad es que estoy bastante interesada, a ver si alguien me puede dar algo de información.

Gracias chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

41

• Chispiña

34

• emaex

32

• caligari

19

Top Foreros En Este Tema

hay un post que explica que vamos a dar en el curso, es este http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=361365

En principio seria el dia 6 de marzo si llegamos a un minimo de 4 chicas. El precio es de 50 euros y solo hay que llevar un espejo :wink: El horario y el precio todavia no sabemos.
Espero que te animes! :):beso:

Hola chicas me he encontrado este post de casualidad y me interesa el tema.

No tengo ni idea de maquillaje y me caducan las pinturas de una boda a otra, creo que no me maquillo más precisamente por eso, porque no sé.

No sé si sólo es para gente que participa en el foro de belleza o está abierto a las demás. Me gustaría saber el precio, el lugar y si tengo que llevar mis propias pinturas. Por ahora yo no tengo problemas de fechas (tengo que hablar con mi marido por si él tiene algo). La verdad es que estoy bastante interesada, a ver si alguien me puede dar algo de información.

Gracias chicas

Enlace al post

Pues en principio estoy interesada pero antes de confirmaros nada me gustaría saber dónde va a ser ya que no vivo en Madrid capital y no quiero que me pille en la otra punta.

Si me pilla bien contad conmigo, prefiero por la mañana pero si es por la tarde tampoco pasa nada.

Ya me contareis ¡Ay qué ganas tengo!

Enlace al post

Pues en principio estoy interesada pero antes de confirmaros nada me gustaría saber dónde va a ser ya que no vivo en Madrid capital y no quiero que me pille en la otra punta.

Si me pilla bien contad conmigo, prefiero por la mañana pero si es por la tarde tampoco pasa nada.

Ya me contareis ¡Ay qué ganas tengo!

Qué bien!! Esto se anima.
Y claro que sí, la maestra del coaching es bienvenida, :D
Enlace al post

Qué bien!! Esto se anima.
Y claro que sí, la maestra del coaching es bienvenida, :D

:lol::lol: Jajaja Aquí lo del anonimato no existe aunque mestra, no exactamente, más bien compañera.

Porfi, alguien me puede informar del lugar, lo necesito para confirmar mi asistencia, venga chicas decidme algo que estoy con la miel en los labios.
Enlace al post

• Create New...