Jump to content

curso MADRID Flopsy 27 marzo

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

Re: curso Madrid, Flopsy dinos hora y lugar!!!!

CLARO!! lo que no sé' date=' es el numero maximo. esperamos a que nos resuelva todas las dudas Flopsy [/quote']

Genial :wink: entonces, puedes ponerme como confirmada porque me reservo ese día y esa tarde para el curso y estaré pendiente de la hora y el lugar.
Gracias!!! :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

41

• Chispiña

34

• emaex

32

• caligari

19

Top Foreros En Este Tema

Chicas os confirmo el dia 6 pero no la hora aun.. Esta semana estuve hablando con unas personas (algo que a mi me parece interesante al menos...) y de ella depende la hora del cursillo por el lugar. En cuanto lo sepa, os aviso!

Enlace al post

El sitio seria en el centro de Madrid. Hay dos posibilidades y por eso aun no os he confirmado el lugar y la hora (porque uno de ellos no depende de mi...) una en el metro Alonso Martinez y la otra seria en el metro Gregorio Marañon o Iglesia (estan mas o menos a la misma distancia de uno de los sitios...)

Jajaja, sigo sin saber el sitio.

Bueno, creo que me apunto de todas formas :meapunto: , me arriesgo a tener que desplazarme lejos. Todo sea por aprender de Flopsy.

:beso:

Enlace al post

Gracias por contestar Flopsy

Lo que más me interesaba era saber si el curso iba a ser en el centro o en otro punto de la comunidad de Madrid.

Los dos sitios que has propuesto me vienen bien pero el que está al lado del Gregorio Marañón para mí tiene una situación inmejorable.

Yo si es en la fecha propuesta, el día 6, dame por confirmada.

Un besazo

Enlace al post

• Create New...