Jump to content

curso MADRID Flopsy 27 marzo

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

• Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

41

• Chispiña

34

• emaex

32

• caligari

19

Top Foreros En Este Tema

Re: curso Madrid, Flopsy dinos hora y lugar!!!!

Chicas, Flopsy me pasó un mensaje en el facebook para vosotras, ha tenido un grave problema familiar -os contaré si ella me autoriza- pero lo de los cursillos se pospone. Os pego el mensaje:

Te queria pedir un favor... Puedes pasarte por el foro y decirle a las chicas que no me he olvidado de ellas ni de los cursillos, que de momento no voy a cancelar nada (pero esto depende de que pase esta semana, de como avance) pero que tengan paciencia... Que no se cuando podre informarles de nada y como quedaremos al final?

y yo -a título personal- os pido un poquito de paciencia, sé lo ilusionadas que estais con el cursillo pero ha sido un mazazo muy fuerte para ella

Un besito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues lo primero es ella.

Dile que tranquila y creo que no me equivoco si digo que la esperaremos hasta que ella esté preparada.

Dale un beso de mi parte y aunque no nos conocemos todo mi ánimo.

Enlace al post

madre mia! Ante todo lo importante es que ella y su familia esten bien, esperemos que sea un mal pasajero y que todo vaya bien.

Enviale desde el foro nuestro apoyo.

Un beso!

Enlace al post

Re: curso MADRID Flopsy, nueva fecha??

Por mi no os preocupeis! Debido a lo que ha pasado en casa he retrasado un poco mi viaje a EEUU asi que estare aqui el fin de semana del 27-28 de marzo y posiblemente tambien el siguiente (es que mi padre cmplia años el 2 de abril y no quiero dejar sola a mi madre ese dia... Si la convenzo que se venga a EEUU conmigo seria genial, pero nuseyo...)

Enlace al post

• Create New...