Jump to content

curso MADRID Flopsy 27 marzo

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

• Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

41

• Chispiña

34

• emaex

32

• caligari

19

Top Foreros En Este Tema

Re: curso MADRID Flopsy, nueva fecha??

Si, lo vi porque lo marcaste como urgente y pense que seria algo realmente importante, pero a cuatro dias de la muerte de mi padre, tu privado sobre la anulacion de un pedido a EEUU me parecio de todo menos urgente...

No te preocupes, lo anulare, pero como puedes comprender contestar un privi sobre eso no estaba entre mis prioridades la semana pasada... Siento ser pesada y entiendo tu 'urgencia' pero Semana Santa esta aun a un mes y agradezco tus condolencias, pero te repito, no vi la urgencia en algo asi cuando ayer fue el primer dia que me he conectado un poco a todo.

Flopsy' date=' te he dejado un privado bastante urgente, puedes mirármelo por favor? Gracias ¡¡[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, yo espero lo que digais el resto y la "jefa" 8) . Desde que vi que Flopsy se había reincorporado al foro estoy todos los días en el buscador de vuelos viendo horarios,plazas... A mi marido el pobre lo tengo frito con el tema del curso :nodigona:, como a todas, me hace mucha ilusión :guapa:

Enlace al post

hola chicas,pues por nosotras no hay problema esos dias y si fuese antes mejor,porque mi hermana da a luz en abril y espero no se adelante y se le chafe el cursillo si es a finales, esta muy ilusionada con el,bueno ya nos direis. :beso:

Enlace al post

• Create New...