Jump to content

curso MADRID Flopsy 27 marzo

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

• Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

41

• Chispiña

34

• emaex

32

• caligari

19

Top Foreros En Este Tema

Re: curso MADRID Flopsy, nueva fecha??

Ah! Pues mira genial! Si bvb nos dice que a ella y a su amiga le va bien ese dia y hora, ya tenemos grupo 1! :)
voto por el domingo 21 por la mañana y somos dos. :up:

le he dejado un mensaje a mi amiga porque está fuera pero llegará mañana o viernes
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chispiña y no hay manera de sacar un grupo por donde tu estas? Podemos buscar alguna fecha pero no te puedo decir ahora el cuando. Yo volvere en abril pero no se exacatamente cuando, pero si tratamos hacia el final...

Mi cumple, que es en mayo, lo pasaremos en China (esto estaba medio planeado, pero con lo de mi padre, le dijimos a mi madre que nos fueramos a Pekin a celebrarlo, y ha dicho que si, asi que ahora mi hermana y yo estamos en plan de venga mama que nos vamos a China! Para que este un poco animada...).

Que pena! :cry: tenía/tengo tantas ganas de conocerte y hacer el curso...

Flopsy, cielo, que más me gustaría :cry: , si yo tuviese un piso grande o un adosadito te invitaba ya mismo a una mariscada :dientes: . En galicia sólo sé de mi y de tatadevigo, aunque todo sería abrir un post, por eso intento acoplarme a los cursos de Madrid por facilidad de vuelos,etc, ya que ahora para Bcn restringieron vuelos directos y muchas veces es un coñazo porque hay que hacer escala en Madrid.

Una pregunta, :duda: el 19 de Marzo es festivo en Madrid?porque en Galicia sí es. En fin, yo lo intentaré hasta el último momento, y si no,pues que se le va a hacer :cry: , ya se verá más adelante. Yo no me quedo sin curso como que me llamo Chispiña!, digoooo :meapunto:
Enlace al post

Recopilo?...

20/21
- mawic + amiga
- bvb + amiga (posiblemente)
- madrileña + amiga (posiblemente) y mejor el dia 21

28 de marzo
- emaex
- rosaura!
- Ankhsunamun
- caligari

susanna343 + amiga (cualquiera de las dos fechas)

me he saltado a alguien?

Enlace al post

Bueno... Pero podemos tratar de ver que ambiente hay en Galicia... Y si no, pues montamos otro grupo en Madrid y buscamos una fecha en la que tu puedas estar!

Chispiña y no hay manera de sacar un grupo por donde tu estas? Podemos buscar alguna fecha pero no te puedo decir ahora el cuando. Yo volvere en abril pero no se exacatamente cuando, pero si tratamos hacia el final...

Mi cumple, que es en mayo, lo pasaremos en China (esto estaba medio planeado, pero con lo de mi padre, le dijimos a mi madre que nos fueramos a Pekin a celebrarlo, y ha dicho que si, asi que ahora mi hermana y yo estamos en plan de venga mama que nos vamos a China! Para que este un poco animada...).

Que pena! :cry: tenía/tengo tantas ganas de conocerte y hacer el curso...

Flopsy, cielo, que más me gustaría :cry: , si yo tuviese un piso grande o un adosadito te invitaba ya mismo a una mariscada :dientes: . En galicia sólo sé de mi y de tatadevigo, aunque todo sería abrir un post, por eso intento acoplarme a los cursos de Madrid por facilidad de vuelos,etc, ya que ahora para Bcn restringieron vuelos directos y muchas veces es un coñazo porque hay que hacer escala en Madrid.

Una pregunta, :duda: el 19 de Marzo es festivo en Madrid?porque en Galicia sí es. En fin, yo lo intentaré hasta el último momento, y si no,pues que se le va a hacer :cry: , ya se verá más adelante. Yo no me quedo sin curso como que me llamo Chispiña!, digoooo :meapunto:[/quote:2viun620]

Enlace al post

• Create New...