Jump to content

curso MADRID Flopsy 27 marzo

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

Re: curso MADRID Flopsy 27 marzo

Pues si chicas el curso genial :fiesta: aprendimos un monton de cositas y se hace corto!! :cry: . Y Sofia es un encanto de verdad :D Lo único malo es que en nuestro grupo me parece a mi que estabamos algo cortadas :nodigona: y yo encima que solo habia dormido 2 horas estaba empaná...asi que después en casa se me habian olvidado algunas cosillas :lol: como lo de pintarnos los labios en rojo!! menos mal q luego tenemos aquí a Flopsy y a todas vosotras :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

41

• Chispiña

34

• emaex

32

• caligari

19

Top Foreros En Este Tema

Pues tanto mi amiga Cristina como yo, lo pasamos genial y aprendimos muchas cositas. Sofía nos pareció encantadora y nos gustó muchísimo su paciencia y su forma tranquila de explicarnos todo y enseñarnos todo el material que llevaba (que no era poco) :plas:
Eché algunas fotos de la clase, pero no han salido demasiado bien. Aún así, si alguna de las que estuvísteis queréis tener un recuerdito de ese día, enviadme vuestro correo y os las mando. Fué un placer conoceros a todas y en mi caso, creo que tendré que repetir curso, porque cuando he intentado hacer la banana yo sola en casa, me ha salido un melón en vez de una banana, ¡¡¡qué horror!!! :lol:

Enlace al post

Hola chicas, he estado desaparecida estos días y ahora que releo este post quería entrar a saludaros y sobretodo decir que suscribo todo lo dicho del curso con Flopsy. Me pareció super interesante y aprendí un montón de cosas.

Susana, a mí también me sigue costando la banana pero es cuestión de práctica, que no decaiga!!
Y aunque las fotillos no hayan salido bien, sí me gustaría que me mandaras alguna, más que nada por tener un recuerdo del curso.

Gracias y un beso para todas. :beso:

Enlace al post

• Create New...