Jump to content

curso MADRID Flopsy 27 marzo

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

• Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

41

• Chispiña

34

• emaex

32

• caligari

19

Top Foreros En Este Tema

Re: curso MADRID Flopsy, nueva fecha??

La verdad es que ni idea porque yo no vivo por alli y no se como esta la zona en fin de semana :nodigona::duda: , pero hay un parking a una calle. De eso si estoy segura porque yo lo suelo dejar alli!

Sofia' date='que tal para aparcar por la zona si llevo el coche?[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas, yo ya de vuelta en casa. Me sorprendió gratamente que las tiendas en el centro estuviesen abiertas, así se me pasó la tarde volando. 8)

Un placer conoceros a todas :D , para mi ha valido la pena y con creces hacer este curso. Y a las que aún os queda una semana, deciros que lo que esperais se va a superar, ya vereis. :up:

Enlace al post

que ganas tengo despues de leerte tan contenta!! :D

Bueno chicas, yo ya de vuelta en casa. Me sorprendió gratamente que las tiendas en el centro estuviesen abiertas, así se me pasó la tarde volando. 8)

Un placer conoceros a todas :D , para mi ha valido la pena y con creces hacer este curso. Y a las que aún os queda una semana, deciros que lo que esperais se va a superar, ya vereis. :up:

Enlace al post

madre mia! q te va a dar algoooo :enfermo::lol::lol:

Jejejeje' date=' y que lo digas, ya ves, aquí con el ordenador mirando cosas como una loca.... quien diría que llevo en pie desde algo más de las 5 am, jejejeje :nodigona:[/quote']

Enlace al post

Bueno pues otra encantada del curso. Gente muuuuy maja y Sofía es pues como parece en el foro (un encanto). Merece mucho la pena, se te pasa volando a pesar de las horas que pasamos allí. Quiero otroooo!!! :D:D

Enlace al post

Siiii,opino lo mismo que mis compis de curso,todas pareciamos niñas en el cole con ojos como platos para que no se nos escapase ninguno de los truquis que nos decia sofia y ella es un encanto, super profesional y se la quiere en cuanto la conoces cuando querais repetimos muchos besos para todas. :beso:

Enlace al post

• Create New...