Jump to content

curso MADRID Flopsy 27 marzo

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

• Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

41

• Chispiña

34

• emaex

32

• caligari

19

Top Foreros En Este Tema

Re: Propuesta curso Flopsy MADRID

Qué lío, primero puse el 21 pero edité ya que me pareció que Caligari era el único que podía pero había leído mal.

Perdonadme, pero es que estoy de lunes.

Yo vivo en Madrid, así que cuando digáis casi seguro que puedo apuntarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues.... Ya tiene que ser en marzo... A ver si mas tarde puedo coger la agenda qu eno la tengo conmigo ahora mismo y miramos fechas, ok?

Porque el ultimo fin de semana de febrero ya esta lleno y este finde no puedo ni el siguiente que tengo boda...

Enlace al post

que dias de marzo tienes libres? :porfavor:

Pues.... Ya tiene que ser en marzo... A ver si mas tarde puedo coger la agenda qu eno la tengo conmigo ahora mismo y miramos fechas, ok?

Porque el ultimo fin de semana de febrero ya esta lleno y este finde no puedo ni el siguiente que tengo boda...

Enlace al post

A mí el finde del 13-14 sería perfecto. Cogería un vuelo desde Vigo, así que mejor si es el sábado, no me importaría el horario. A ver si nos animamos, me haría muchísima ilusión (bueno, como a todas, jejejeje) :up:

Enlace al post

yo me apunto a esta fecha, me viene bien :up:

A mí el finde del 13-14 sería perfecto. Cogería un vuelo desde Vigo' date=' así que mejor si es el sábado, no me importaría el horario. A ver si nos animamos, me haría muchísima ilusión (bueno, como a todas, jejejeje) :up:[/quote']

Enlace al post

• Create New...