Jump to content

curso MADRID Flopsy 27 marzo

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

curso MADRID Flopsy, nueva fecha??

jeje , pues os voy a adelantar cosas de lo que hicimos ................................
que nooo ..... es broma, que teneis que ir !

digo lo que vosotras, lo pasamos mu bien, aprendimos muchas cositas y Sofia supermaja.

mejor si hubiera sido un sábado por la tarde, porque salimos de allí pintadísimas y guapísimas y ya
hubiéramos estado listas para ir por ahí a lucirnos.... ajajaja .....

un beso a todas .............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

41

• Chispiña

34

• emaex

32

• caligari

19

Top Foreros En Este Tema

Re: curso MADRID Flopsy, nueva fecha??

Jo chicas! Me vais a sacar los colores con tanto piropo! :coqueta::nodigona: Pero las que os mereceis los piropos sois vosotras por venir, aguantarme y encima ser tan majas (hasta Daniela a quien no vimos (aun)...).

De verdad que espero que lo hayais pasado bien que os hayais ido contentas. Yo desde luego quede encantadas con todas vosotras y espero veros pronto otra vez!!!

Muchos besos para todas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola Flopsy!

Soy nueva, pero te leo desde hace tiempo, me haría muuuuucha ilusión :coqueta: poder asistir al curso del próximo sábado 27 tanto a mí como a una amiga que también te lee ¿me dices por favor si estaríamos a tiempo?? :beso:

¡¡¡Gracias!!!

¡¡¡Hola Flopsy!!! :)

Supongo que ya no habrá plazas pero podrías confirmame si quedan libres dos para este sábado? :coqueta:

¡¡¡¡Muchas gracias!!!! :beso:
Enlace al post

Cielo, ya te habia respondido en otro post que el grupo estaba ya completo desde hace bastante tiempo. lo siento! :(:(

¡Hola Flopsy!

Soy nueva, pero te leo desde hace tiempo, me haría muuuuucha ilusión :coqueta: poder asistir al curso del próximo sábado 27 tanto a mí como a una amiga que también te lee ¿me dices por favor si estaríamos a tiempo?? :beso:

¡¡¡Gracias!!!

¡¡¡Hola Flopsy!!! :)

Supongo que ya no habrá plazas pero podrías confirmame si quedan libres dos para este sábado? :coqueta:

¡¡¡¡Muchas gracias!!!! :beso:

Enlace al post

• Create New...