Jump to content

Reposo y descanso potingueril

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Bueno, me ha dado un ataque de respnsabilidad potingueril y creo que estaré una buena temporada sin comprar nada. Todas las mañanas al maquillarme hasta yo me sorprendo de las cosas que tengo que no doy uso más que esporádicamente. Asi que estoy en esa fase y yo misma me rio, :lol::lol::lol: Veremos cuanto dura. Eso si, voy a borrar mi wishlist y tan solo dejar la compra del maldives de nars que me chifla y nada más, todo lo demás es prescindible, con todo lo que tengo.

A ver si es verdad que soy capaz de aguantar con este propósito y aunque me lo tomo a risa, no es normal tener todo lo que tengo para no usarlo, jajajajaj

P.D: Llevo dos semanas asi, y ya duro mucho 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

9

• Anadelik

6

• koraima1

4

• auromarina

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Reposo y descanso potingueril

Vaya, vaya! Cuando he leído el título pensé que quizás estabas malita, una alergia o algo así :herida:

Qué decidida te veo! Deberíamos ponernos todas de vez en cuando en periodos de abstinencia potingueril porque esto no puede ser sano :lol:

Ánimo campeona! Eres nuestra inspiración :plas:

Enlace al post

Bueno, me ha dado un ataque de respnsabilidad potingueril y creo que estaré una buena temporada sin comprar nada. Todas las mañanas al maquillarme hasta yo me sorprendo de las cosas que tengo que no doy uso más que esporádicamente. Asi que estoy en esa fase y yo misma me rio, :lol::lol::lol: Veremos cuanto dura. Eso si, voy a borrar mi wishlist y tan solo dejar la compra del maldives de nars que me chifla y nada más, todo lo demás es prescindible, con todo lo que tengo.

A ver si es verdad que soy capaz de aguantar con este propósito y aunque me lo tomo a risa, no es normal tener todo lo que tengo para no usarlo, jajajajaj

P.D: Llevo dos semanas asi, y ya duro mucho 8)

Oye, cuando el remordimiento te diga que debes deshacerte de cosillas sabes que pueden hacerle compañía al South Beach, Beautiful Iris y la paleta de 28 :lol::lol::lol:

Yo llevo mas o menos el mismo tiempo que tu, no compro nada desde el atracón de reyes :sinunduro::beso:
Enlace al post

jejeje yo lo que he decidido es no poner nada mas en mi wishlist .En octubre era una lista ENORME pero ahora me queda una quinta parte,pero esta decidido desde hoy no apunto nada mas(a ver si lo cumplo :nodigona: )

Enlace al post

tambien quita lush! jijijijijij :lol:

bueno...... eso es un placer para los sentidos, y por lo menos eso lo que veo que lo uso y gasto, el resto de las cosas, caducarán y se pondrán rancias.
Lush de momento está presente.
Enlace al post

Me uno en esta cruzada YDIAZ, pero puntualizo que mi descanso -desintoxicación solo va a ser de maquillaje, pues estoy como loca buscando tratamientos de cosmética,, y creo que voy a dedicar todas mis fuerzas y nineros a buscar cremitas maravillosas y maquinas que me dejen como un lienzo......ah! y ahor a en primavera me meto chutes de nutricosmeticos, así que de maqui ya paso, que tengo polvos para aburrir!, si es que yo no me maquillo todos los diasssss, y ultimamente lo hago "porque si" y mi costi diciendoome: !donde vas?, tan arregladita" y yo, ná por si salgo o viene el cartero! jajajaja.

AHora solo cosmética para mi cara y my body serrano.....claro está , siempre y cuando no comenteis tal o cual cosa maravillosa!

Bueno, si de BB quiero comprarme algún eyeliner en botecito, que sino reviento.

Y algún lápiz de KIKO a ver si llego a las rebajas, y algún labial, claro, y una mascara de pestañas, la Queen, y ....y ..... y ya paro , lo prometo, por estas que son cruces (B gesto de promesa gitana, dedos cruzado s besandonos :lol: ) ....

Foreras unidas , jamas serán vencidas... :lol::lol:es.gif

Enlace al post

me uno a esta buena causa, todo sea por recuperarnos de estos agujeros en los bolsillos que tenemos y dejar respirar un poko a la visa, tras la compra del coffret de NARS prometo aguantar la abstinencia .............. apoyemonos unas a otras porque es muy duro jajajjaa

Enlace al post

Si, si, buenos propósitos, pero en cuanto sale algo nuevo o una página a la k comprar más barato, salimos todas disparadas, menos mal k yo tengo hija y sobrinas y espero k hereden algo de lo mío, evidentemente, algunas cosas no les llegarán, pero las sombras en polvo no creo k se caduken :nodigona::lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...