Jump to content

Reposo y descanso potingueril

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

9

• Anadelik

6

• koraima1

4

• auromarina

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Reposo y descanso potingueril

bueno,creo que me apunto!!!! :sinunduro: solo necestio más brochas,sobretodo para ojos y me parece que ya esta....queria el copacabana de nars,pero me he comprado el miss popularity de benefit y me parecen muy similares.no niego que de aqui a unas semanas/meses caiga alguna cosita,pero ya no sera como antes,que compraba cosas a montones.tengo que poner foto de mis cosas,para mentalizarme de que no necesito nada más :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que esto es horrible, yo no hago más que comprarme sombras , ahora me ha dado por las uñas de Konad, que nunca me han gustado los dibujitos en las uñas y ahora por lo visto me gusta, la plancha de GHD, extensiones de quita y pon para el pelo y no me basta, todo lo quiero y lo necesito, con lo bien que vivia yo antes que mi único gasto eran ropa y zapatos.
Hay que contenerse joer. :duda:

Enlace al post

yo deberia de apuntarme con vosotras!
lo pienso y lo quiero hacer pero luego veo cosas y digo: bueno, solo esto mas y ya esta, y que vaa
dios que vicio! tengo cosas para toda la vida ya y doy gracias que no me gustan todas las marcas que hay marcas que ni miro, y que no me centro en todas las chuminadas que hay y solo estoy por el maqui...
vaya ruina! yo antes ahorraba

ahora estoy con darme el gusto porque se acerca mi cumple... pero cuando pase el cumple y tache de la lista unas cositas... se cierra el grifo. Hay que ponerse en serio!! :bate:

auromarinaa
que alegria verte!!! me acordaba de ti cuando me paso por aqui porque no te veia
espero que todo esté bien!! besitoos

Enlace al post

Eso no os lo creeis ninguna ni hartas de :fiesta::fiesta::fiesta:

Yo habia dicho lo mismo, pero claro el pedido de Flopsy y luego viene aquella con la serpiente y ya estamos liadas otra vez luego Mayetri con benefit la otra con.......... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

yo deberia de apuntarme con vosotras!
lo pienso y lo quiero hacer pero luego veo cosas y digo: bueno, solo esto mas y ya esta, y que vaa
dios que vicio! tengo cosas para toda la vida ya y doy gracias que no me gustan todas las marcas que hay marcas que ni miro, y que no me centro en todas las chuminadas que hay y solo estoy por el maqui...
vaya ruina! yo antes ahorraba

ahora estoy con darme el gusto porque se acerca mi cumple... pero cuando pase el cumple y tache de la lista unas cositas... se cierra el grifo. Hay que ponerse en serio!! :bate:

auromarinaa
que alegria verte!!! me acordaba de ti cuando me paso por aqui porque no te veia
espero que todo esté bien!! besitoos

A mi tambien me alegra mucho leerte guapa. Muchos besos. :beso::beso:
Enlace al post

Si es que no tenemos remedio' date=' yo tambien ahora me quiero liar con la serpiente y nunca mejor dicho porque con lo que se enroscan las serpientes :wink:[/quote']

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE SERPIENTE ?????????? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: :nodigona

Enlace al post

pues yo me voy conteniendo, he arregaldo un poco el armario de potis y veo cuantas cosas tengo y cuantas no uso y más remordimiento de conciencia que me da. Solo el maldives cuando lo tenga bien de precio y espero que nada más en "long time".

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...