Jump to content

que prebase?

Puntuar este tema:


globe

Recommended Posts


en navidades use una prebase de maquillaje que tenía mi hermana, era de sephora pero claro aqui no hay y me gusto mucho. Que prebase de maquillaje me recomendais? no conozco ninguna, eso si tener en cuenta que mi presupuesto es reducido :sinunduro:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que prebase?

yo he usado esa de sephora y me gusto, pero luego me compre otra verde para corregir las rojeces.
no he probado ninguna mas asi que no puedo aconsejarte mucho, pero si te interesa la de sephora la he puesto en intercambios por 6 euros mas gastos de envio

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=355319&st=0&sk=t&sd=a&start=50


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que prebase?

yo he usado esa de sephora y me gusto, pero luego me compre otra verde para corregir las rojeces.
no he probado ninguna mas asi que no puedo aconsejarte mucho, pero si te interesa la de sephora la he puesto en intercambios por 6 euros mas gastos de envio

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=355319&st=0&sk=t&sd=a&start=50


gracias pero busco alguna que pueda comprar aqui habitualmente, sino encuentro nada, se la encargo a la familia y me la envian, gracias de todos modos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que prebase?

Sephora tiene unas cuantas prebases, cual era , la siliconada, transparente en un frasquito,. o la del tubito??? :nodigona:

Hya muchas prebases en el mercado, de muchos precios, y de varias clases, mas siliconadas, menos, con algo de color, correctoras, iluminadoras......por cual te inclinarias? :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que prebase?

La prebase del Sephora la transparente esta muy bien de las que mas me gusta, luego tienes Mac tiene una con bastante fama pero algo mas cara, luego las marcas dior, chanel, etc tienen todas prebases pero mucho mas caras, recuerdo que Bourjois tenia prebases pero no se que tal seran.

prebase-sephora.jpg
esta me parece buena y a un bien precio

Luego es como todo lo que a unas les va bien a otra no, yo he tenido la de chanel y la regale, tengo la de Mac y no la uso, ahora estoy con la se smasbox la rosa y estoy contenta.

En el foro vogue hablan bien de esta That Gal" brightening face primer de Benefit.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Re: que prebase?

Yo tengo la siliconada de Sephora pero una nueva que hay iluminadora, es rosa. Busco una prebase para diario y he leido que para diario la de sephora no esta recomendada por el tema de obstruir poros. Me podeis recomendar alguna prebase para diario? tengo la piel mixta y se me cae el maquillaje en poco tiempo...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que prebase?

uy yo tambien estaba a la expectativa de una prebase para diario... la de sephora la tengo, esa del botecito pequeño, pero prefiero usarla para ocasiones puntuales, por eso de las siliconas.

Pero para la prebase tiene algo que ver el color de la cara? el subtono me refiero...esque yo no tengo ni idea de cual es el mio.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que prebase?

No tiene que ver con el subtono sino con si deseas corregir alguna imperfeccion de la piel, el verde en teoria neutraliza las rojeces, el albaricoque da buena cara, el rosa corrige una piel muy cetrina, el blanco ilumina, el malva da luz a la piel y crea como un 'halo' sobre la piel (es preciosa pero fotografia muy mal!), el azul corrige esa piel cenicienta espantosa que se queda cuando abusas de los rayos UVA...

Pero por ejemplo yo soy enemiga de los correctores verdes. Nunca se terminan de camuflar bien en la piel y prefiero para las rojeces un tono amarillo.

Yo soy fan de las prebases de NARS, la de LM, la de Kevyn Aucoin y menos pero esta OK, la HD de MUFE y otra buena es la de By Terry.

Soy enemiga de las prebases super siliconadas como la de smashbox (la recomiendo para usos puntuales), la de Sephora, etc porque ensucian el poro una barbaridad, lo agrandan y luego ya no es posible reducirlo...


uy yo tambien estaba a la expectativa de una prebase para diario... la de sephora la tengo, esa del botecito pequeño, pero prefiero usarla para ocasiones puntuales, por eso de las siliconas.

Pero para la prebase tiene algo que ver el color de la cara? el subtono me refiero...esque yo no tengo ni idea de cual es el mio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...