Jump to content

Hidratantes con color

Puntuar este tema:

appel

Recommended Posts

:) Hola a todas, me gustaria que me orientarais sobre las hidratantes con color, me gustaria saber como se utilizan, es necesario utilizar una crema hidratante antes de usarlas como con un maquillaje?, tienen varios tonos?, son complicadas de aplicar? y que me recomendarais alguna que no fuera muy cara y diera buen resultado. Yo ahora estoy utilizando polvos de sol, para diario, y como ya tengo arruguillas pues como que me las va marcando y me han comentado que con las hidratantes con color no me pasaria.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hidratantes con color

Las cremas con color son hidratantes faciales q llevan incorporadas pigmentos de color, por lo que es solo un paso digamos que es como si te dieras la crema hidratante normal de siempre solo que esta vez lleva color, no necesitas nada extra (dependiendo el cutis, algunas necesitan serum, otras para afinar poros, etc), te hidrata y te aporta algo de color no es un maquillaje eso hay que tenerlo en cuenta por que suelen ser muy ligeras no cubren apenas, no son mates.

Es muy buena opcion para gente que apenas se maquilla o no le gusta ir muy maquillada.

Te copio un articulo de Telva.

Sin secretos: Las hidratantes con color son tan cómodas y fáciles de utilizar que si eres de las que siempre van con prisas, pronto te harás fan de ellas. Tan sólo tienes que aplicártela con la cara limpia y puesto que es una hidratante la aplicas bien, repartiéndo la cantidad justa, una nuez, por todo el rosto y...voilá, tu cara adquiere un buen tono al instante. ¿Quieres rematarlo? Aplica un ligero toque de blush rosado, te sentará genial y a penas se notará que es artificial.

¿Cómo son? Suaves, de texturas ligeras, fáciles de extender, tanto que se funden perfectamente con la piel sin dejarla tan cargada como las bases de maquillaje. El acabado que te da es muy natural, aportan luminosidad a la piel a la vez que la cuidan porque la hidratan, la protegen y alguna incluso son antienvejecimiento, como Total effects de Olay.

Un buen aliado... ¡sí! A cualquier edad las hidratantes con color sientan de maravilla. Al tener texturas finas y ligeras y no cargar la piel, son perfectas para las pieles que ya tienen arruguitas... ¡porque no las marcan! Muchas de ella incorporan activos antioxidantes que combaten el envejecimiento y la mayoría tienen factor de protección, para cuidar la piel al máximo. Por eso se hacen el must de esta época del año en la que nos apetece lucir buen color y los rayos de sol aún no han acariciado nuestras mejillas.
Casi todas las hidratantes con color tienen factor de protección 15 o más, el recomendado por los dermatólogos. Además las ventajas de utilizar una hidratante con color, sobre todo en esta estación, es que no te deja la piel anaranjada, sino que la va bronceando de un modo gradual, no deja olor y no manchan la ropa. Y lo que es más importante, le aporta a tu piel el grado de hidratación que necesita dejándola suave y libre de tiranteces, marcas y rayas.

Y además... si quieres conseguir una buena cara al momento no tienes más que recurrir a los autobronceadores o las solares con color, que te protegerán aún más cuando la temperatura suba.

En cuanto sa marcas pues tienes muchas desde Sephora que son asequibles y estan bien, a Chanel con su hidramax de color, Estee lauder, Sisley las tiene muy buenas pero caras, Laura mercier de las mejores opiniones pero no venden en españa, Shiseido, Dr. Hauschka y Korres que se venden en parafarmacias, hablan que el mercadona de Deliplus tiene una buena yo aqui no opino por que lo poco que he probado del mercadona no me fue bien, Vichy en farmacia, nivea young asequible, etc

Hay muchas es cuestion de encontrar un tono que se adapte a tu piel, suelen tener tres tonos la mayoria de las marcas.

Enlace al post

:D:D Muchas gracias Ana-estrella por contestar, he pedido muestras de Olay total effects con color, a ver que tal va, no estoy muy convencida por que no me parece una hidratante normal, mas bien me parece una antiarrugas, que no se si será un poco pronto para utilizarla, que solo tengo 39 :nodigona: , o si? :coqueta:

Enlace al post

Uy, a los 39 no creo que sea demasiado pronto para empezar con antiarrugas. Yo estoy al borde de los 26 y ya me estoy mirando un kit de Avene para las primeras arrugas! jaja. Teniendo en cuenta que en cuanto te salga una arruguilla no la quitas con nada (me refiero a cremas, lo del botox y eso es otra cosa) cuanto antes empieces a prevenirlas mucho mejor.

Yo para diario también quiero mirar una hidratante con color ya que no suelo utilizar base, hasta ahora me ponía unos polvos y ya, pero miraré también lo que comenten por este post para ir tomando nota.

Enlace al post

Uy, a los 39 no creo que sea demasiado pronto para empezar con antiarrugas. Yo estoy al borde de los 26 y ya me estoy mirando un kit de Avene para las primeras arrugas! jaja. Teniendo en cuenta que en cuanto te salga una arruguilla no la quitas con nada (me refiero a cremas, lo del botox y eso es otra cosa) cuanto antes empieces a prevenirlas mucho mejor.

Yo para diario también quiero mirar una hidratante con color ya que no suelo utilizar base, hasta ahora me ponía unos polvos y ya, pero miraré también lo que comenten por este post para ir tomando nota.

:cry::cry::cry: Me rindo a la evidencia, va a ser que si es necesaria, :cry::cry::cry: y ya tengo algunas arruguitas en los ojos (que conste que es de reirme y por que soy muy expresiva :nodigona::nodigona: ) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
por eso lo de mirar la hidratante con color que los polvos de sol me marcan las arruguitas, esta de Olay, que tal la veis?
Enlace al post

:cry::cry::cry: Me rindo a la evidencia, va a ser que si es necesaria, :cry::cry::cry: y ya tengo algunas arruguitas en los ojos (que conste que es de reirme y por que soy muy expresiva :nodigona::nodigona: ) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
por eso lo de mirar la hidratante con color que los polvos de sol me marcan las arruguitas, esta de Olay, que tal la veis?

ESta de olay no tengo ni idea, de hecho sólo he probado la de deliplus pero me salen brillos (es lo que tiene una hidratante de 5 euros o por ahi que debó costarme...). Creo que es muy buena la de laura mercier, pero claro, es carilla, y sin probar tonos yo de momento no me lanzo a pedirla por internet.

De farmacia seguro que hay de avene o la roche posay por ejemplo, y a lo mejor se pueden conseguir muestras para ver el tono o por lo menos ver la crema en vivo.

Y por cierto, las arrugas de los ojos por reirse son lo más sano y bonito del mundo!! :up: nadie quiere una cara como la de la nicole kidman, que no puede ni moverse de lo recauchutada que está.
Enlace al post

ESta de olay no tengo ni idea, de hecho sólo he probado la de deliplus pero me salen brillos (es lo que tiene una hidratante de 5 euros o por ahi que debó costarme...). Creo que es muy buena la de laura mercier, pero claro, es carilla, y sin probar tonos yo de momento no me lanzo a pedirla por internet.

De farmacia seguro que hay de avene o la roche posay por ejemplo, y a lo mejor se pueden conseguir muestras para ver el tono o por lo menos ver la crema en vivo.

Y por cierto, las arrugas de los ojos por reirse son lo más sano y bonito del mundo!! :up: nadie quiere una cara como la de la nicole kidman, que no puede ni moverse de lo recauchutada que está.[/quote:30e52mnw]

+1 :up:

Enlace al post

Ana-estrella perdona pero no estoy nada de acuerdo en lo que dices de no necesitar una hidratante antes de la hidratante con color. Si bien son bases mezcladas con una hidratante, esta suele ser tan ligera (para que puedan ser usadas por todo tipo de pieles) que no suelen aportar la cantidad de hidratacion necesaria y con seguridad no se la aportan a una piel de 39 años salvo excepciones muy, muy contadas.

Asi que si bien yo pienso que son ideales para genet que quiere un pelin de buena cara pero no necesita mucho para lograrlo, no dejaria mi regimen de piel antes de usar la hidratante con color.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...