Jump to content

OT - CUADROS DE HERO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - CUADROS DE HERO

:duda::duda: Yo tampoco había caido en esoooooo. Yo mandé un fotomontaje (la foto dividida en 4 imagenes diferentes) pero para el bolso. Y pensaba que te lo hacían tal cual.... esperaré a ver el resultado para mandar los otros puntos a ver que tal (tampoco sabía q lo pasaban a blanco y negro....Cuánta ignorancia!) Menos mal que para esto están los foros. Gracias chicas así no me llevaré un chasco cuando lo reciba. :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Los puntos se consiguen con los codigos de barra de los productos Hero. Tienes que coleccionar 30 y puedes elegir entre un cuadro, un bolso o una bandeja. Los envias y a los dos meses te llega y es cuando pagas diez euros por los gastos de envio. El 30 de abril acaba la promoción

Enlace al post

Para la que tenga los bolsos de hero con la foto, quisiera haceros una pregunta:

¿Creeis que son resistentes, son grandes?.

Es decir, quisiera saber si al lavarlos en la lavadora y eso se estropearan.
Y si son grandes y como son por dentro, llevan algun bolsillo interior, cremalleras, etc...

Voy a pedir algo y pediré un cuadro fijo., y luego otra cosa y no sé si bandeja o bolso. :nodigona:

Enlace al post

a ver doya,cosas y el cuadro es muy mono,la bandeja tmb aunk no le veo uso...la tengo de cuadro en la cocina jejeje
y el bolso..pa mi gusto es una pasada!!toy con el como mateo con la porra jejeje
fallo...pues que no tiene cremalleras!
dentro lleva un pequeño bolsillo sin mas y se cierra con un pqueño clip.sobre lavarlo ni idea xk todavia no lo he exo,y de tamañno es normalito..

Enlace al post

yo lo tengo pendiente de pedir, y tengo una pregunta para la q tiene ya la bandeja: es plastificada o no? quiero decir, se puede usar o parece que pueda estropearse??

sino me pido el cuadro... es q estoy en duda si una cosa u otra.

gracias! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...