Jump to content

AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Puntuar este tema:

anitah

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ouxan

8

• Anadelik

6

• anitah

4

• Ana-estrella

4

Top Foreros En Este Tema

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Yo hice un pedido que me tardó en llegar dos meses ... Cuando me quejé me trató bastante mal. Así es que lo hice público.

Tampoco me ha ido muy bien con una dietista que andaba por aquí.

Lo siento, pero si pones un negocio en internet hay que atenderlo igual que cualquier otro negocio. A mi no me sirve que me digan que están muy liadas con el trabajo y la familia, que la conexión a internet no me funciona ... que estoy de mudanza o mil excusas más ...

Así es muy fácil montar negocios, pero no es serio.

Nunca me han dado esas excusas cuando compro cosas por internet. Sólo estas dos personas.

Lo cuento porque para mi esto no es alimentar malos rollos. Hay que conocer lo bueno y lo malo. Cuando yo compro por internet, inmediatamente me cobran porque el vendedor no se fia de mi. Pero yo tengo que fiarme de él y encima ser comprensiva con sus problemas ... :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con las dos! Lo que he contado a Carxabela por privado no tiene nada que ver con la tienda ni con la dietista, en ese aspecto nada que decir! :wink:

Enlace al post

La verdad es que no suelo participar en los post que pueden crear polémica, pero esta vez, mi experiencia es tan diferente a lo que se está expresando aquí, que me veo en la obligación de romper una lanza a favor de Ana: a mí me ha tratado siempre, ya no bien, sino inmejorablemente. Le he hecho varios pedidos y siempre me ha mandado cosas de regalo, cuando ha habido algún problema con algo, me lo ha solucionado rápida y eficazmente, compensándome por las molestias, me ha resuelto mil dudas que le he planteado, explicándome detalladamente todo lo que le he pedido, ha sido supercariñosa a nivel personal... En fin, que yo solo puedo decir cosas buenas de ella. ¡Ah, y, como veis, yo participo en este foro y en el suyo y nadie me ha baneado ni me ha hecho la menor insinuación de que deje de andar por aquí!
Bueno, esa es mi experiencia, que, en este caso, veo que no coincide con la de otras foreras.

Enlace al post

Pues debes ser la unica :o no creas q nos hemos puesto todas de acuerdo, es que lleva haciendo lo mismo desde el año pasado cuando abrio su blog y además sin motivo, baneando asi como asi y luego contando mentiras sobre la gente que echaba, porque de mi dijo que yo habia insultado a otras foreras y por eso me echaron y eso es mentira cochina, pero bueno, si no te ha baneado todavia no cantes victoria, que todo llega... :herida:

Enlace al post

Cogio la constumbre de banear a la gente que no la seguia el rollo y no se da cuenta de que cada una tenemos ideas diferentes y no tienes por que hacerle la pelota a nadie, en cuanto a comprarla en mi caso no tuve problemas todos los pedidos bien y rapidos, yo diria que fallaba mas como persona por que hay mentiras que pueden dañar.

Enlace al post

Tatadevigo pues genial de verdad!!!!! :D

No tienes porque tener mal rollo con nadie eso está bien! Si algún día te pasa lo mismo que a nosotras (que no tiene porqué si no expones ideas contrarias o te enteras de cosas) pues no te sientas culpable porque no será culpa tuya...

Enlace al post

Pues yo la conclusión que saco de todo lo que os leo es que esta persona es muy buena profesional con quien quiere, como afortunadamente es tu caso TATA : la compras, te responde, todo perfecto, el problema surge cuando te quejas por X o Y motivos: ejemplos:o por le retraso de un pedido, si te quejas por la ausencia de regalos en un pedido de mas de 200 €, o el que no te vaya bien el Anticrespo ,debe ser un pecado mayusculo (como creo que fue mi caso, que comenté lo mediocre que me pareció, en mi cabello , aquel tratamiento) , o cuando comentas que por ejemplo otra marca que ella no lleva en su tienda es estupenda, o que las planchas SCP son peores que las GHD ( las cuales ahora vende en su web.....) en fin, que lo que ella dice es sagrado y mientras opines o escribas dentro de esos cánones todo bien, no se te ocurra comentar lo mal que te va algo de lo que ella " recomiende"! latigo.gif

Lo que me ha dejado muerta del todo es el mal terminar , (bueno, o el desencanto de vosotras hacia esa persona) de Ana-Estrella y Mayka 2 con esta señora, pues hasta donde yo se ,estas 2 foreras siempre fueron respetuosas , seguidoras y defensoras de la susodicha.

Al leeros hasta me da cierta pena , sabiendo lo poco que se de aquella movida, la de cabezas que hizo rodar, y el mal rollo que creó en el foro....menos mal que todo pasó, como pasaran las diversas movidas que vayan surgiendo en un foro tan grande y con tanta gente.

Enlace al post

• Create New...