Jump to content

AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Puntuar este tema:

anitah

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ouxan

8

• Anadelik

6

• anitah

4

• Ana-estrella

4

Top Foreros En Este Tema

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Totalmente de acuerdo con las dos! Lo que he contado a Carxabela por privado no tiene nada que ver con la tienda ni con la dietista, en ese aspecto nada que decir! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no suelo participar en los post que pueden crear polémica, pero esta vez, mi experiencia es tan diferente a lo que se está expresando aquí, que me veo en la obligación de romper una lanza a favor de Ana: a mí me ha tratado siempre, ya no bien, sino inmejorablemente. Le he hecho varios pedidos y siempre me ha mandado cosas de regalo, cuando ha habido algún problema con algo, me lo ha solucionado rápida y eficazmente, compensándome por las molestias, me ha resuelto mil dudas que le he planteado, explicándome detalladamente todo lo que le he pedido, ha sido supercariñosa a nivel personal... En fin, que yo solo puedo decir cosas buenas de ella. ¡Ah, y, como veis, yo participo en este foro y en el suyo y nadie me ha baneado ni me ha hecho la menor insinuación de que deje de andar por aquí!
Bueno, esa es mi experiencia, que, en este caso, veo que no coincide con la de otras foreras.

Enlace al post

Pues debes ser la unica :o no creas q nos hemos puesto todas de acuerdo, es que lleva haciendo lo mismo desde el año pasado cuando abrio su blog y además sin motivo, baneando asi como asi y luego contando mentiras sobre la gente que echaba, porque de mi dijo que yo habia insultado a otras foreras y por eso me echaron y eso es mentira cochina, pero bueno, si no te ha baneado todavia no cantes victoria, que todo llega... :herida:

Enlace al post

Cogio la constumbre de banear a la gente que no la seguia el rollo y no se da cuenta de que cada una tenemos ideas diferentes y no tienes por que hacerle la pelota a nadie, en cuanto a comprarla en mi caso no tuve problemas todos los pedidos bien y rapidos, yo diria que fallaba mas como persona por que hay mentiras que pueden dañar.

Enlace al post

Tatadevigo pues genial de verdad!!!!! :D

No tienes porque tener mal rollo con nadie eso está bien! Si algún día te pasa lo mismo que a nosotras (que no tiene porqué si no expones ideas contrarias o te enteras de cosas) pues no te sientas culpable porque no será culpa tuya...

Enlace al post

Pues yo la conclusión que saco de todo lo que os leo es que esta persona es muy buena profesional con quien quiere, como afortunadamente es tu caso TATA : la compras, te responde, todo perfecto, el problema surge cuando te quejas por X o Y motivos: ejemplos:o por le retraso de un pedido, si te quejas por la ausencia de regalos en un pedido de mas de 200 €, o el que no te vaya bien el Anticrespo ,debe ser un pecado mayusculo (como creo que fue mi caso, que comenté lo mediocre que me pareció, en mi cabello , aquel tratamiento) , o cuando comentas que por ejemplo otra marca que ella no lleva en su tienda es estupenda, o que las planchas SCP son peores que las GHD ( las cuales ahora vende en su web.....) en fin, que lo que ella dice es sagrado y mientras opines o escribas dentro de esos cánones todo bien, no se te ocurra comentar lo mal que te va algo de lo que ella " recomiende"! latigo.gif

Lo que me ha dejado muerta del todo es el mal terminar , (bueno, o el desencanto de vosotras hacia esa persona) de Ana-Estrella y Mayka 2 con esta señora, pues hasta donde yo se ,estas 2 foreras siempre fueron respetuosas , seguidoras y defensoras de la susodicha.

Al leeros hasta me da cierta pena , sabiendo lo poco que se de aquella movida, la de cabezas que hizo rodar, y el mal rollo que creó en el foro....menos mal que todo pasó, como pasaran las diversas movidas que vayan surgiendo en un foro tan grande y con tanta gente.

Enlace al post

Anadelik a mi anita no me ha sorprendido nada ya me tenia mosca desde el principio pero calle o mejor dicho no la dije nada por que tenia amigas en el foro y no queria perderlas por alguien asi, el caso que el tiempo lo pone todo en su sitio y en mi caso no tuve problemas con ella solo que una compañera tuvo un encontronazo con ella y nos pusimos de su lado y nos baneo creo que unos 16 tias de golpe mas las que vinieron detras por dar una idea puede que no sea la cifra correcta, no me arrepiento todo lo contrario por que estar de lado de aguien que no conozco o no comparto sus ideas.

Me senti defraudada por Anamadrid por que la considraba una amiga y la he defendido en este foro, pero la vida es asi te enseña como son las cosas y te hace verlas, en esto me pege de bruces no me esperaba que fuera asi, la pregunta es desde cuando se esta mintiendo y si todas las cosas que contaban eran verdad o mentira????

Enlace al post

pues si lo dejamos ya aqui,,,creo que es lo mejor,,,lo pasado ya no tiene remedio,,y este mundillo es muy grande y hay para todas,,asi que a lo nuestro y a poner cosas que llega el veranillo y luego nos estra las `prisas

un beso,,,a yo no estoy baneada,,no entro porque ,,,no tengo mucho tiempo y con los blogs y el foro no doy a vasto,,,pero ayi no me an echado :beso::beso:
tampoco me queje nunca,de nada ,,y e de decir que me decepciono mas algunas que consideraba amigas que Anita con ella nunca e tenido problema . :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...