Jump to content

AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Puntuar este tema:

anitah

Recommended Posts

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Hace tiempo las chicas de mundorecetas dijeron una frase o estas con ella o estas contra ella, en ese momento no hize mucho caso pero con el tiempo lo comprobe, parece ser que si no dices, haces, deshaces, etc como dice ella ya no eres buena y me refiero a cosas como que te gusten productos diferentes o una opinion deiferente nada mas.

En fin que las chicas tenian razón, y el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio incluida a ella.

En cuanto a su tienda no creo que tengas problemas, funciona bien y sin problemas.

Totalmente de acuerdo :up::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ouxan

8

• Anadelik

6

• anitah

4

• Ana-estrella

4

Top Foreros En Este Tema

Pues vais a tener razón. Que ya van dos veces que le escribo un post en el foro y además de no contestarme, al segundo que le escribí ayer han cambiado el título al post. Preguntaba: Ana, ¿qué me recomiendas? Y ahora se titula, ¿qué me recomiendais? Que por cierto está mal escrito y yo no le he cambiado.
¿un poco raro, no?
Yo creo que es amable con quien le dá la gana.
Yo he comprado en su tienda y me tientan algunos productos pero me voy a estar quietecita.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Vamos, que las que están escribiendo por aquí estan todas baneadas??? :o
Pues se habrán quedado 4 , o habrán captado a mas almas cándidas....sin comentarios! :lol:

Enlace al post

Vamos, que las que están escribiendo por aquí estan todas baneadas??? :o
Pues se habrán quedado 4 , o habrán captado a mas almas cándidas....sin comentarios! :lol:

Enlace al post

• Create New...